30 de junio de 2011

Y paso el cumpleaños

No es que me haya olvidado de responderle a uds las salutaciones del post anterior. Es que entre la resaca y la seguidilla de cumpleaños (ayer cumplio años mi mama) se me hizo imposible estar en la pc.

Siempre para los 26 de junio sucede algo solo para arruinarme el cumpleaños y no dejarme ser protagonista, a saber  (se cuentan los sucesos desde 1975 hasta el momento) :

Acontecimientos

Nacimientos

Fallecimientos

 

Todo esto segun la Wikipedia mi banco de datos es un poco mas acotado de informacion.

Imaginense que en la parte de acontecimientos podrian agregarme a mi con una semana de lujuria (ni piensen que va a ser una noche y nada mas)

Pero me quedo mas tranquilo con lo que dice en este horoscopo:

El día de la resistencia

Los nacidos el 26 de junio son un bastión de fuerza y seguridad para sus familiares y amigos. Son individuos muy «físicos» que aunque pueden poseer una enorme sensibilidad, manifiestan la solidez de la Tierra. Independientemente de su profesión, se interesan por los aspectos sensitivos de la vida y cuando están en casa se dedican a tareas prácticas.
Los niños educados por un padre nacido el 26 de junio son afortunados, ya que su hogar será un paraíso de seguridad donde podrán refugiarse de los peligros del mundo. Sin embargo, esos mismos padres pueden ser sobreprotectores y apartar a los hijos de experiencias potencialmente dañinas pero también educativas. Aunque estos individuos tienen un gran conocimiento de las cuestiones prácticas, su ignorancia sobre la naturaleza humana puede dificultar sus relaciones personales. Los nacidos este día casi siempre insisten en hacer las cosas a su manera, por lo que a veces frenan la iniciativa de los que viven con ellos.
Destacar en actividades físicas o deportivas suele ser uno de sus principales objetivos, incluso a edades avanzadas. Cuando no demuestran interés por los deportes, se entregan con pasión a otras actividades, quizás de naturaleza intelectual o sexual. En efecto, estos individuos tienen unas inclinaciones sexuales y sensuales muy desarrolladas y disfrutan con los placeres relajantes y revigorizantes de los masajes, la sau-na, los jacuzzis o los baños de mar.
Los nacidos este día invariablemente se empeñan en ganar dinero. También disfrutan gastándolo, y puesto que suelen tener gustos caros, han de tener cuidado de que sus gastos no superen sus ingresos. No suelen estar particularmente interesados en el ahorro, pero sí en las inversiones. La saludable fluidez con que ganan y gastan es una buena prueba de sus ideas avanzadas en el ámbito económico. Los nacidos este día no están interesados en la riqueza por la riqueza, pero de todos modos se las apañan para vivir bien. Es difícil dominar o intimidar a estos individuos, que aunque evitan los conflictos y los enfrentamientos directos, no retroceden ante los desafíos. En este sentido son muy valientes. Sin embargo, en situaciones aparentemente no amenazadoras manifiestan una ansiedad irracional que puede llegar a convertirse en una conducta neurótica (desde una obsesión porque no les toquen las cosas o las muevan de su sitio, hasta extravagantes supersticiones o fobias). A menudo experimentan una mezcla de repulsión y atracción hacia sus miedos, y es probable que se pongan a prueba una y otra vez (por ejemplo si tienen miedo de las alturas, que suban a un avión o escalen una montaña). Aunque les atraen los desafíos, no se quejan cuando se les ofrece una vida más cómoda, sobre todo en el hogar.

 Asi que chicas si estan leyendo esto sepan que yo ODIO los deportes :P

Como pedian informes en el posteo anterior de como habia sido la algarabia del fin de semana se los paso a relatar.

Sabado a la tardecita vinieron fliares y amigos, lo cual se debe comprender que se esta en la edad en la cual la mayoria tiene hijos en el rango de 0 a 12 años por lo cual el sonido chillon de aquelas vocecitas aniñadas taladran la cabeza de todos los presentes.
Sabado a la noche festejo en casa ya que mi hermana cumplia 40 e ibamos a festejarlo a lo grande.

 Vieron que en todas las familias se destacan por algo, en este caso mis sobrinas ( para los que no lo saben, nuestra familia es muy prolifica, te miramos un poco fijo y te hacemos mellizos) tienen la particularidad de partir vasos de vidrio con el chillido agudo que tienen por vocecita angelical. Parecen murcielaguitos bipedos.
Cada vez que gritan los perros de la cuadra se ahorcan con la correa.
Y creanme que el alcohol no sirve para tapar los grititos, de hechos los acentua.

Conclusion, dolor de cabeza asegurado que no se te pasa ni con una mezcla de remedios picados y espolvoreados sobre un helado gigante de banana split que recien te podes dormir a las 6 a.m. para levantarte a las 10 a.m. porque vienen tus amigos a comer un asado.
El asado no hace falta decirlo como sale ya que los comensales no se quejaron, estaban todos con un ataque estomacal que no los dejaba ni hablar.
Mentira, comieron muy bien y en algunos casos repitieron varias veces.
Domingo a la tarde nos dedicamos a (ironia mode on) ver el excelentisimo juego que presento River para luchar la permanencia en la primera division del futbol local (ironia mode off). Dandome como regalo del natalicio la derrota del equipo capitalino.
Sin olvidar que somos unos 20 tios, 44 primos, hijos de primos, amigos, conocidos virtuales, etc etc etc asi que a muchos no les pude responder aun las salutaciones.
Solo me quedo tiempo para llevar a los chicos con su mama e ir a dormir temprano ya que estaba excedido  de sueño.

Imaginense que para alguien que duerme un promedio de 4 horas irse a dormir a las 10 de la noche hace que no entienda una goma de la vida a las 2 a.m. cuando te despertas y te pones a ver toda pelicula aburrida en Cuevana para tratar de descansar un poco mas, cosa desde ya imposible porque la pelicula era tan mala que te terminas enganchando.
El lunes a las 7 a.m. ya arranque con 4 cafe en taza tamaño maxi gigante y preparandome por que era el cumpleaños de mi mama. Asi que despues  del trabajo encontrarte otra vez con gente ya te lleva sin querer a una situacion de hastio. Pero es cuestion de ver las cosas buenas de la vida... hasta que te enteras que tampoco te trajeron las gemelas bisexuales incestuosas tetudas.

Igual disfrute de la familia y eso fue lo que cuenta como mas importante, que tus hijos vengan a saludarte y te den una mano con el asado no tiene precio.

Demas esta decirle que gracias a todos por los saludos que me han brindado por las diferentes redes sociales, un placer gigantesco para mi ego.

3 comentarios:

  1. Otra vez mas no te voy a saludar jajaja
    pero excelente cronología!

    ResponderEliminar
  2. El día de tu cumpleaños pensaba decirte algo de el equipo, pero me contuve. Pa' no arruinarte la fiesta, viste.

    El día de mi cumpleaños nunca pasa nada. Pucha.

    ResponderEliminar
  3. wow...vaya posteo

    en algo coincido con vos Lev, odio hacer deporte

    besotes!!!!!

    ResponderEliminar