14 de julio de 2011

Cacona de perro



Hoy a la tarde mientras estaba en el trabajo veo que en la puerta del mismo una vecina, cuando digo vecina es vecina de cuadra.
La vecina en cuestión dejo que su perro haga sus necesidades justo en la puerta del trabajo, es decir salias del local e ibas a pisar si o si el terrible soruyo de un mastín napolitano.


Lo terrible de todo esto cuando salgo a gritarle a la vecina se hizo la boluda y salio a paso ligero casi llevando a las atropelladas a su mascota.
Ni hablar que se de vuelta cuando le grite.


Lo malo de esto es que no es la primera vez que lo hace.

Hice tripas corazón limpie, terrible bolo fecal del ser del demonio y fui a tocarle timbre a la casa para escuchar aunque sea las disculpas.
Se hizo negar y salio el hijo a lo cual vio a una persona de 1,86 metros en un estado de enojo por demás importante.
Le expuse de la mejor forma posible mi enojo y le termine diciendo.
-Llego a encontrar otra cagada de tu perro y no solo los voy a venir a buscar a ustedes para que lo limpien sino que voy a venir yo a cagarte toda la casa para que veas lo asqueroso que es.

¿Lo que mas me llama la atención es porque si te tomas la molestia de tener una mascota porque no salís con una bolsita y juntas los desechos?
Cuidar un animal implica hacerlo del todo, no a partes.
Ademas tanto que nos jactamos de la limpieza de otros países, porque no empezamos a copiarlos.
Parece que lo entendió y sino la próxima vez le voy a pedir a alguno de ustedes que filme así se lo vendemos a Crónica para pagar el abogado.

6 comentarios:

  1. No le dejaste la caca del perro en su puerta? Yo lo hubiera hecho

    ResponderEliminar
  2. Yo FILMO!!!!!! Yo filmo!
    Muy buena tu actitud.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la idea de que le cagaras la casa.

    ResponderEliminar
  4. Un desastre la vecina, impecable lo tuyo. Lástima que quien saca a pasear un perro no tome completa conciencia de las responsabilidades.
    Realmente son pocos los que salen con palita y bolsa. Es más, al último que vi lo felicité.
    Un abrazo, Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Queda demostrado que la gente se caga en los demás.

    Saludo

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste recordar la escena de la película con Jim Carey, un poli de Rhode Island o algo así que revienta por tanto abuso y le aparece un "otro yo", y en una de las escenas de "Hank" (creo) va y se echa un "soruyo" en el jardín con el vecino mirándolo estupefacto. Un típico Kodak moment...:-)

    ResponderEliminar