12 de julio de 2011

Elecciones

El fin de semana próximo pasado fueron las elecciones para intendente en C.A.B.A.

Mas allá de los chicaneos que se hacían de una a otros partidos y viceversa, algo por demás lógico siempre que ronde en lo legal y buen gusto. Si al fin y  al cabo una de las cosas que tiene la democracia es el poder debatir nuestras ideas.

Me llamo la atención, una serie de cosas. Como todos los partidos les importaba 3 carajos la veda electoral y seguían tratando de que la gente lo votara. Y cuando digo todos es todos.

Porque me han llegado vía Facebook mensajes de "famosos" haciendo campaña por Macri pero también la presidenta haciendo cadenas nacionales inaugurando (Oh casualidad!!) cosas.

Y lo otro que mas me dolió y hasta me pareció innecesario viniendo de un funcionario publico, escuchar decir a A. Fernandez que la gente no sabia votar. Que yo sepa lo que uno hace en el cuarto oscuro es privado.
Y es mas fácil ver los errores de los demás que los ajenos.
Si el padrón electoral elige al otro candidato por mas de 18/20 puntos por algo habrá sido.

Reitero, no soy político y tampoco lo quiero hacer, es mas no voto ni siquiera en C.A.B.A

Lo otro que me parecio patetico, ya sea de los medios periodisticos como de los partidos en si, es dar porcentajes cuando la ley habia establecido hace varios años atras una veda de 3 horas y media a la culminacion de las elecciones.
Estaban todos en infraccion, todos.
¿Ahora bien, quien sera el que le cobre la multa a todos ellos?

Incoherencias que vamos a seguir viendo hasta octubre lo mas seguro.

3 comentarios:

  1. Muchas desprolijidades. Lo terrible que hacemos es naturalizarlas.
    Abrazo y coincido.
    El Sr. A. Fernandez es un fenòmeno para el estudio.

    ResponderEliminar
  2. Es triste lo bastardeada que se encuentra nuestra democracia.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hay Levi...Me alegra saber que al menos los tanos lo tienen a Berlusconi. Ya sé, mal de muchos...pero uno es así...Ja!

    ResponderEliminar