21 de julio de 2011

Hasta aca llego 2

Uhh ahora me doy cuenta que la idea fue otra. Decía hasta acá llego Speedy ya que el servicio que me brinda en el trabajo anda mal desde hace unos 20 días.
Lo mal0o de todo esto es que a cada reclamo que hacia los tipos te decian "¿Y yo que puedo hacer?" y como minimo pelotudo podes solucionarme el problema o tratar de hacerlo.
Porque yo no soy el service de Speedy y si vos.
Ademas el pelotudazo que me mandan como service me decia que el servicio de Internet no anda porque el antivirus no me es compatible y eso sumado al tipo de alarma que tengo en el trabajo hace que tenga microcortes en el servicio.
Lo mire con cara de tranquilidad y solo atine a decirle "Vos me tomas de pelotudo o que?"
Entre la alarma y Speedy si tengo que elegir me quedo con los otros porque tus explicaciones son ademas de pedorras fuera de contexto, por lo menos hubieras revisado el modem.
Entraste, dijiste 3 boludeces y nada mas.

Asi que miol perdones si se presto a confusion, no estoy posteando tanto como antes por stress nada mas.

6 comentarios: