7 de julio de 2011

Hay dias...

Lo mas seguro que este vídeo ya lo hayan visto alguna vez en You Tube
Igual se los dejo para que lo vean otra vez.
Mi sobrino y ahijado me pregunto sobre su abuelo (mi papa) porque no se acordaba de el y se murió cuando el tenia 2 años.
Su hermana de 6 años, se emociono mucho y se largo a llorar.
Uno no espera que los seres queridos se mueran y menos de la forma que el cáncer se lo llevo.
Recordé que el día antes de morirse quiso dejar todos los papeles en orden y me dio un abrazo.
De esos abrazos que no se olvidan y que ahora mientras seco los ojos lo guardo como una de las cosas mas importantes de la vida.

Hay días que la risa le gana a la melancolía y el extrañarlo pero evidentemente estos días no fueron así.



7 comentarios:

  1. Me siento al ladito tuyo y te abrazo, Sir Levi.
    Beso... grandote

    ResponderEliminar
  2. Y sí, al viejo se lo extraña.
    Cuando termine de moquear te abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Terrible video amigo! Tal vez tan duro también por que aun tengo a mi padre y me rodeo de mis hijos.

    Me pregunto como pensamos en hacer un mundo mejor si no comenzamos por aplicar lo que hemos aprendido del amor bueno de ellos.

    Abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto el video. Te muestra algo que uno a veces olvida: cuánto amor hay en la comprensión, en la paciencia, en el esfuerzo por entender y aceptar al otro.
    Yo también extraño a mi viejo.
    Un abrazo, Pablo.-

    ResponderEliminar
  5. Lo vi mil y veces y me sigue haciendo llorar. Saber que algunos padres son maltratados y otros son extraños me parece una injusticia.
    Un abrazo grande desde aca.

    ResponderEliminar