15 de julio de 2011

Viernes de humor

3 comentarios:

  1. Llegué a la conclusión de que soy un travesti. -no me banco mucho a la Gutmann.. oh.. recién reparo.. doble n en el apellido, no es judía? Hasta esas reglas se rompieron!-

    ResponderEliminar
  2. Es así nomás, Levi, tal y como lo dice el título. Lo bueno sería que sabiéndolo hicieran algo por corregirlo.
    Pero no, ¿cuál es la opción? Que nos adaptemos los varones.
    Curiosa paradoja: el descontrol le pide al control que se adapte.
    La pegó con el tema de la nada. Desde que me divorcié he tenido muchos días PERFECTOS!!
    Después solito me fui jodiendo la vida...jaja!
    Eso sí, al primer reproche, shot de cul, pero de esos con puntín, nada de los tres dedos o de chanfle. Para reproches la tuve a mi vieja...QEPD...

    ResponderEliminar
  3. Me mori!! Soy re minitah, no soporto la nada, no entiendo como un hombre puede hacer tanta nada en un mismo dia. Y tengo un reproche para cada situacion. Si, soy re minitah

    ResponderEliminar