2 de agosto de 2011

Como es de publico conocimiento  murio Amy Winehouse.
 Y me desayunaba con que los fans de ella le dejaban a modo de ofrenda en la puerta de la casa donde se murio botellas de alcohol y cigarrillos.
Ahora bien, discutirla como artista seria de una necedad y una falta de respeto pero me llama la atencion en las conductas sociales de la gente.

Aun no puede entender como le dejas de ofrenda un producto por el cual dicha persona, ya sea solo o mezcladas con otras sustancias, acaba de morir y que ademas los medicos personales ya le venian prohibiendo hace tiempo atras.

Lo que no me queda del todo claro es si  hacen esto mismo porque esperan que el artista vuelva a la vida y otra vez se pase de rosca con los excesos.

Otra teoria que podria abalarse es que hacen esto mismo para que los imitadores que traten de copiar a la artista recien fallecida hagan lo mismo asi se dejan de joder con copias baratas.

Igual parece que la gente no entiende lo de la reencarnacion, a J. Morrison en su tumba aun le siguen dejando porquerias.

Para el caso cuando yo me muera quiero que dejen solamente cheques a la fundacion "Hacete una enema de carne antes de venir aca"

4 comentarios:

  1. Hay gente muy idiota dando vueltas. Me gusta la segunda teoría...
    Me mató lo de la fundación... jaja
    Besotes...

    p/d: No sé porqué no me aparecen tus actualizaciones en el blogroll...

    ResponderEliminar
  2. Bueeenas, se acuerda de mi no? jejeje hacia mucho que no pasaba, no me mates.
    Me contó un amigo que es un tipo de ritual que se le hace, no recuerdo bien, a las personas que adoran al diablo o algo así.
    No lo tomes tan literal porque no recuerdo las palabras justas.
    Fijate que a vos te gusta investigar :P

    Besos señor

    ResponderEliminar
  3. Va todo junto o así como lo escribiste?...Sí, lo mismo pensé yo. Pero son cosas de fans de Amy, no es para perder horas de sueño Don Levi.

    ResponderEliminar
  4. la gente es rara, si...
    dejar ofrendas a un muerto que no las aprovechara... que me digas que lo hacían los egipcios que creian en la vida mas alla, ok, pero en los angeles? mmmm come on!
    besos!

    ResponderEliminar