8 de agosto de 2011

Cosas que no entiendo

Los otros días mientras hacia los 14 km habituales de caminata empecé a prestar atención a algunas actitudes de los adolescentes de hoy en día.
Una de las cosas que aun no comprendo es la de algunos pendejos de fumarse un porro antes de entrar al colegio.
¿Cual es la onda de entrar fumado? ¿No estaría mejor fumárselo en la casa y hacer el viaje y el bajón en un entorno mas cómodo?
Ojo, no estoy avalando el uso de las drogas, de hecho todo lo contrario, pero cada uno es libre de hacerse mierda como quiera.

Es mas no entiendo tampoco a los bobos que hacen campaña porque fuman. Lo peor es que ya no son adolescentes sino adultos.
 ¿Cual es el hecho de decir que fumas marihuana? ¿Te hace mas o menos persona que los demás?

Cuando muchas veces tenes que convencer a los demás de lo que haces es porque realmente uno mismo es el que no esta convencido de lo que se esta haciendo.

Da para que lo piensen.

6 comentarios:

  1. Las actitudes no te hacen mas o menos que los demas, pero a esa edad mi amigo, este tipo de cuestiones pelotudas te hacen creer que sos el tipo mas vivo del planeta (que es ese cursito del secundario que se rie de la boludez que estas haciendo)

    ResponderEliminar
  2. Opino en el contexto de tu texto, los pibes son pibes para fumarse un porro, ahi o en su casa, y para otras tantas cosas, por eso la ley no le da libertad de acción hasta los 18 años. Para fumar un porro, con todo lo que ello implica (y podría ser otro tema) debieran ser responsables y en la mayoría de los casos a esa edad no lo son, priman otras cosas.
    Supongo que hacerlo ahi los hace "vivos", antes nos fumabamos un Marlboro...a veces la edad es perjudicial para la salud, para eso debemos estar los padres...y ni te digo que estaría haciendo y diciendo si el "pendejo ese" es uno de los mios!

    Abrazo con besos para ud y yo felíz de poder volver a comentar, blogger durante un tiempo no me dejó ni como anónimo.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo. Nunca probé porro (fue un decisión personal), y muchas veces tuve que defender mi posición de no fumadora como si lo que yo estuviera haciendo estuviera mal.

    Hay gente que fuma porro y no molesta, es su "vicio" personal y no incita. Pero de vez en cuando te cruzás con algún
    pendejo(mentalemnte hablando) que trata de convencerte que tu postura de no fumador está MAL y de que prubes. Increible

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lic: lamentablemente es asi. Entiendo que a los adolescentes les pase eso pero ya en los mas grandes me da como una cierta cosa. Queres quedar como vivo y terminas siendo un bobazo.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Magah: sabes que es la 2º vez que escucho que pasa eso que no te dejan comentar ni siquiera como anonimo. Debe ser una vez mas una falla de Blogger.

    Cuando era pendex y empece a fumar (14 años) me cuidaba justamente de no hacerlo en lugares visibles mas que nada para que nadie vaya a buchonearme. Tan simple como eso.
    Ahora los chicos lo hacen sin importarle las consecuencias.
    Y coincido con vos que si tenes ganas de fumar un porro lo mejor es esperar a los 18 mas que nada por el hecho de saber lo que ello implica.
    Pero la cultura canabica que se fomento es al pedo. Si lo haces que sea por conviccion propia y no para parecer algo que no es.

    Me alegra volver a tenerla por estos lares.

    ResponderEliminar
  6. Gata Flora: Me pasa seguido eso. Yo fumo tabaco y se que estando en un lugar cerrado puedo molestar, por ende no lo hago. Pero es mas que nada el respeto al otro. Cosa que en muchos casos no lo noto.

    Ni hablar de los fumadores de marihuana. Si lo haces en tu casa lo entiendo pero de ahi a hacer apologia es otra cosa.

    Besote.

    ResponderEliminar