18 de agosto de 2011

Se hizo la lolas a los 83 años

Una mujer californiana de 83 años generó una gran polémica en Estados Unidos por someterse a una operación de cirugía estética para retocar sus pechos y que sus hijos se sientan orgullosos de su aspecto.

Marie Kolstad, una activa bisabuela que trabaja a jornada completa como encargada de una propiedad en el condado de Orange, en el sur de California, decidió pasar por el quirófano cansada de que sus“pechos fueran en una dirección” y su cerebro “en la otra”, dijo en una entrevista.

Su caso se convirtió en objeto de debate en algunos medios nacionales del país donde algunos analistas señalaron la obsesión por la estética existente en la sociedad.

La historia de Kolstad salió a la luz en un reportaje que publicó el pasado día 8 el diario The New York Times, en el que recogía las experiencias de personas mayores que optaban por la cirugía para quitarse unos años.

“Físicamente tengo buena salud y me apetece, ¿por qué no aprovecharme de eso?”, dijo la mujer, que es viuda y tiene 12 nietos y 13 bisnietos.

“Mi madre vivió mucho tiempo (94 años) y yo simplemente estoy dando por hecho que eso también me ocurrirá a mí y quiero que mis hijos estén orgullosos de mi aspecto”, explicó Kolstad.

La operación tuvo lugar el pasado 22 de julio, con un coste de 8.000 dólares y consistió en la colocación de unos implantes de mama para elevar sus pechos.

En 2010 se produjeron en Estados Unidos 84.685 procedimientos de cirugía estética entre pacientes de 65 años o mayores, y más del 50 por ciento de esas fueron “lifting” faciales y operaciones de párpado, seguidas por operaciones de pecho, ya fuera para elevar, reducir o agrandar.


 

3 comentarios:

  1. me pareció excelente la decisión de ella, con semejante actividad y sintiendose así de bien, la operación creo que es un complemento ideal

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto y la aplaudo! Se la ve muy bien por la edad que tiene y el tiempo que le quede por vivir lo hará feliz y contenta con su cuerpo.

    Saludo, buen finde

    ResponderEliminar
  3. y el marido, si vive, qué dice? está contento?

    ResponderEliminar