1 de agosto de 2011

Teatro de revistas

Entiendo que es una fuente de laburo grande, donde hay mucha gente que come de ese laburo pero no logro entender como la gente puede ir a los teatros de revistas hoy en día.
Sinceramente para escuchar chistes pésimos y un par de minas semi desnudas haciendo una coreografía ya es algo por demás visto.

Porque convengamos que una cosa era hace 3 décadas atrás donde ver un pecho era casi comparable con encontrarte con el Dorado. De ver un pezón ni hablemos.

Pero en los días que corren, convengamos que ver tetas es lo de menos.

Hace unas semanas atrás te dabas cuenta las diferentes formas de pensar cuando salio la foto de Silvina Escudero en tetas y con semen en el pecho y en la cara.

No lo digo en una forma  agresiva o despectiva.

Porque la gran mayoría y no seamos pacatos hemos hecho o dejado hacer esto mismo, si la señorita fuera fea esto mismo se hace solo en la cara pero solo para taparle la fealdad  (chiste, a ver si se enojan las feas y no tengo mas sexo en mi vida como plan B).

Pero para el caso no entendí lo que le asustaba de esa foto, si la cara de felicidad de la chica por la acabada o la cantidad de semen que recibió.
Porque la verdad hoy en día asustarse de una imagen así no tiene sentido, a mi forma de verlo es mas triste ver una imagen donde un grupo de chicos no tienen futuro y los que deberían dárselo no hacen nada para ayudarlos.
Lo otro es solamente una chiquilinada de alguien que necesita promoción constantemente, nada mas.

Yo lo único que espero es que los tipos que salgan con esta clase de mujeres sepan que son capaz de contar todo de uno así que después no se asusten por lo que cuenten de Uds.

1 comentario:

  1. Es parte del circo mediático que ayuda a tapar otros temas de fondo más importantes.
    A la gente les pasan los elefantes de la realidad por delante de las narices y sólo ven Tinelli y videos de gatos caros.
    Pan y circo...

    ResponderEliminar