10 de agosto de 2011

Termina en el hospital al dispararse en el pene


El hombre  intentó ponerse una pistola en la cintura del pantalón, pero no lo logró sin consecuencias. En el procedimiento se disparó justo ahí, en el pene, y debió ser atendido en un hospital de Chandler, Arizona, en los Estados Unidos.

La policía de Chandler indicó que Joshua Seto, de 27 años y su novia, Cara Christopher, estaban caminando hacia un comerció cuando la pistola se disparó y Seto recibió el balazo en su pene.

Desde la policía aún dudaban acerca de qué tipo de pistola tenía la ¿víctima? y sobre si tenía puesto o no el seguro.

 Fuente

Apenas leí esta noticia recordé esta escena de 8 Miles la película que protagonizo Eminem






4 comentarios:

  1. ouchhhhhhhhhhhhh
    me dolió a mi... y eso q no tengo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me recordó a un Cuento Chino! Lo que no me quedó claro es a cual pistola se referían!!

    ResponderEliminar
  3. No me carga el videooooo buuuuu!

    Es la típica escena caricaturezca :p Una linda anécdota para contarle a los hijos...O no. Bueno.

    ResponderEliminar
  4. Mientras iba leyendo ya mestaba acordando de la película de Eminem, te iba a comentar eso mismo... Y me ganaste de mano!

    ResponderEliminar