19 de septiembre de 2011

10 tipos de mujeres para salir corriendo


Siempre hay que estar muy al pendiente de con qué tipo de personas nos relacionamos, sobre todo cuando estamos tratando de establecer una relación amorosa. Lo anterior, porque nos podemos llevar una que otra sorpresa desagradable.
Los sitios askmen.com, isaproduccion.com.ar y liguin.com prepararon una lista con los 10 tipos mujeres que todo hombre debe evitar, para no ver afectada su autoestima y estabilidad emocional. 
Mujeres, pongan atención y chequen si están cayendo en estos estererotipos. Lo importante no es criticar, sino analizar qué estamos haciendo mal como parejas.
1. La dependiente. Tú quieres tomarte una noche para disfrutar con tus amigos y ella parece enojarse tras conocer esta decisión.
En menos de lo que piensas, comienza a pelear, buscando la razón de tu "abandono" y te pregunta si ya no quieres estar con ella, si ya no la amas, si estás enojado.
La realidad es que quieres una noche libre, pero parece que ella no puede hacer nada si no es a tu lado. A menos que te guste tener una persona que parezca tu sombra, aléjate.

2. La desesperada. No importa quién sea, el hombre que caiga en sus redes está bien. Son aquellas mujeres que literalmente están desesperadas por tener un hombre a su lado, por lo que no les importará recibir humillaciones o malos tratos, con tal de estar con alguien que las lleve de la mano. Pero tú no buscas una mujer que no se tenga respeto propio, ¿verdad?
3. La interesada. Esta clase de mujeres no sólo existen en las telenovelas, también en la vida real. Así que huye cuando te encuentres con una fémina que sólo te hace halagos sobre las cosas materiales que traes puestas y te pregunta qué coche traes, dónde vives y en qué trabajas de manera interesada.
Estos cuestionamientos te indican que sólo está en busca de lo material, y si al poco tiempo no cumples con sus estándares, seguramente te va a cambiar por otro que le mantenga sus "gustos". Así que, independientemente de tu situación monetaria, para qué quieres estar con alguien que sólo ve a los hombres como signo de pesos.
4. La "madre". Dicen que todas las mujeres tienen el instinto maternal desarrollado y que muchas veces lo sacan con sus parejas. Pero tú no estás buscando otra madre, sino una compañera.
Así que sí empiezas a notar que "los cuidados maternos" son demasiados y aunque haz hablado con ella varias veces, no se puede contener... Aléjate. Seguramente su "instinto maternal" no lo podrás cambiar.
 
5. La enojada. Buscan un hombre que esté con ellas, pero parece que sólo para "odiarlos". Son mujeres que están enojadas con el sexo masculino y no pierden ninguna oportunidad para criticarlos, y es que para ellas no hay hombre perfecto. Así que sí estás dispuesto a aguantar peleas y dramas, adelante.
 
6. La insegura. Parece perfecta, es linda y agradable. Pero de la noche a la mañana, empieza a cambiar y te llama muchas veces al día sólo para saber qué haces o para "escuchar tu voz", te busca por Internet, te deja "mil" recados en las redes sociales, dejando claro que es tu pareja.
Si te busca todo el tiempo de manera compulsiva es porque algo no está bien. Seguramente estás tratando con una mujer que necesita reafirmar constantemente que es atractiva, que la quieres y que no la vas a dejar. Una mujer insegura que se vuelve necesitada y compulsiva.
7. La princesa. Si se rompe una uña, tienes que dejar todo lo que estés haciendo inmediatamente para llevarla al salón a que le reparen esa uña rota. Así son las princesas, buscan ser el centro de atención todo el tiempo y creen que merecen esa atención; así que si no se la das, puedes estar en graves problemas.
Ella es una mujer que creció bajo la premisa de que es un princesa y por lo tal, merece ser tratada de esa manera. Si decides quedarte con una mujer así, necesitarás concentrar toda tu energía en ella... También dinero, porque este tipo de mujeres, generalmente, tienen gustos caros.
 
8. La hueca. A pesar de que es muy guapa, las conversaciones que tienes con ella no son precisamente estimulantes. Si estás saliendo con una mujer a la que te dan ganas de decirle que en vez de hablar, sólo asiente con la cabeza y sonría, es porque seguramente sales con una mujer "hueca".
Tal vez, si sólo se trata de una aventura, está bien. Pero sí buscas una relación seria, será mejor que busques una mujer con la que puedes durar largas horas platicando, porque el cuerpo se acaba.
9. La infiel. Hay dos tipos de mujeres infieles: la que lo admite, y desde la primera cita confiesa todas sus aventuras, o la "discreta", quien es aquella que por más que la enfrentes directamente no admitirá que cometió una infidelidad. Cualquiera de las dos son de cuidado.
Recuerda que la confianza es básica en una relación y si estás con una fémina a la que no se la tienes, esa relación no puede estar bien. Mejor aléjate y busca la compañía de alguien con quien puedas estar tranquilo a su lado.
10. La controladora. Es muy fácil de identificar. Son sutílmente malvadas y aunque sea de "buena" manera, todo el tiempo te estarán diciendo qué hacer, a dónde ir, qué ropa usar, con quién hablar, con quién salir, qué amigos debes tener y qué amigos no, entre otras cosas. Y hará lo que sea, con tal de que sucumbas antes sus peticiones.
 
 
  

3 comentarios:

  1. Y después estamos nosotras: las minas perfectas. No abundamos, pero que las habemos, las habemos.

    ¡¡¡Era broma, cheeeee!!! En algún item me vi reflejada. Jamás confesaré en cual.

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy un poco de todos (o casi)... peeeeeero, en rigor de la verdad, la mayoría de las veces, me reclaman es ser más bien... como decirlo?... abandónica... soy más del hacé tu vida, yo hago la mía... muchos en abstracto dicen que es muy bueno... pero a la hora de la verdad, por lo menos los que me he cruzado yo, como que quieren que le rompas los huevos de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  3. Yo me anoto con la infiel. Cuál es el problema, si total no me voy a casar. Lo único que le pediría es que se haga un enjuague bucal antes de besarla...:-)

    ResponderEliminar