12 de septiembre de 2011

La broma a Nora Perle



"Querida Nora soy un fanático tuyo desde tus primeras épocas y no hay sábado que no este firme junto a la radio a las nueve mientras ceno, para escucharte. No tengo el hábito de usar mucho la computadora, pero hoy sentí muchas ganas de comunicarme con vos y con tu programa. Como todos los meses me reuno con amigos de la secundaria, hace más de 40 años que somos amigos, ahora estamos comiendo un rico asadito y escuchándote a vos... qué más puedo pedir. Desde Banfield con mucho cariño te escriben: MICHO, TITO, NEGRO, GORDO Y CABEZÓN.

Sobran las palabras.

8 comentarios:

  1. Ayyyyy cómo me gustaría verlos!!! Jajaja que cosa rica!!!
    Gracias por comer pensando en mí.

    sin palabras, realmente...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajaja y jajajajjajaaja y jajajajjajaj y lo peor es que yo hubiera caído como ella!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Yo gracias a Dios tengo prohibido comer penando en Nora...

    ResponderEliminar
  4. Dana Eva: escuchandola hace poco en lo de la negra Vernaci comentaba que a su ex marido le hicieron la misma joda no hace mucho.

    Y entro como caballo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Magah: A mi me asombra que es un programa donde tiene una produccion que se dedica a fijarse las cosas que van a salir al aire.
    Quizas cualquiera de nosotros caia como si nada pero en una radio grande me asombra mucho esto.
    Beso beso.

    ResponderEliminar
  6. Ato comer con Nora Perle debe ser algo casi similar a comer con Luisa Delfino. te cortan la digestion en dos segundos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Azelais: me la imagino a ella dentro de dos semanas diciendo lo mismo.
    Que la discriminan y no le mandan la foto sobre todo la de cabezon y negro.

    Beso beso.

    ResponderEliminar