27 de octubre de 2011

Afearse o ser feo






Hay un concepto hoy en día de los jóvenes que no lo logro comprender. Uds dirán que es una moda y que muchas veces nosotros adoptamos modas que nuestros padres no entenderían.
Y tienen razón.
Pero así y todo no entiendo el concepto de afearse.
Ojo que muchos no hacen tanto esfuerzo, es mas natural.
Para el caso Lady Gaga es una mina que canta muy bien pero en vez de nariz porta un galpón de mocos considerable. 
¿Que hace ella?
Se viste de manera estrafalaria, pelucas a granel o en este caso se tira en cuasi bolas al publico. Las pruebas son contundentes.
En la 3º foto se ve como un joven en vez de encarar para la boca fue directo a la zona púbica y como a ella este gesto le desagrada.
Era eso o se sintió el olor de la transpiración que emana del sobaco.

Otras de las cualidades de ser fea en este caso es que si  te tiras al publico retomas al escenario con la ropa en el mismo estado de antes de consumar el hecho.

Así que feuchitos no se quejen, fíjense como esta persona logro ser algo en su vida.



18 comentarios:

  1. Esta mina es así, no se si es afearse o qué, según el ojo del espectador. Quien la sigue la cree "la diosa"...


    Una Janis Joplin, tampoco era la feminidad encarnada, era a veces malhablada, tomaba demasiado, estaba todo el tiempo rodeada de hombres...Ella sí sentía que le hacía el amor a la multitud...

    ResponderEliminar
  2. yes yes yes!!! aun me quedan esperanzasss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh si, esperanzas mode on.

    Si no, miralo a Berlusconi, a la princesa de Alba... Si ellos tienen levante, al menos algún huesito me va a tocar!

    ResponderEliminar
  4. Che... digo... no será mucho tirarse en tarlipe a una multitud de gente??? digo nomás...

    ResponderEliminar
  5. como dice mi rappero favorito gabriel o pensador "A beleza é passageira, mas feiúra é um bem que a gente tem pra vida inteira"
    así que habrá que cuidarla. jaja.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Eleanor: Janis Joplin tenia como prioridad la musica, despues le seguia el resto.
    esta mujer se me hace a mi gusto muy marketinera pero la musica no es lo mejor que puede aportar.

    Son puntos de vista.

    ResponderEliminar
  7. Magah: E visto una foto siya de costado en su casa y le digo yo que tiene muchas mas chances que este lorito teñido de rubio

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Jorge: lo que me asombre es que aun no le hicieron un rifle sanitario a esta mujer.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Roh: lo de Berlusca te das cuenta que es una muestra que el poder erotiza y que los gatos de aca dieron clases y mandaron algunas alumnas a Italia.

    Lo de la Duquesa de Alba es un claro ejemplo que los fiolos tambien existen.
    Si me dejara parte de la herencia a mi, yo hasta me animaria a hacerle trillizos.

    ResponderEliminar
  10. Dana: evidentemente no, ya la he visto que en varios lados se anima a salir en casi bolas y el ejemplo esta en que nadie osa a pellizcarle nada.

    ResponderEliminar
  11. desnudamentehumana: que buena frase, la desconocia.

    Y si, la fealdad es un bien preciado.

    Bienvenida, sientese y disfrute del blog.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Y por algo será que se llama Gagá...Pero siempre habrá gente estrafalaria con seguidores, y está muy bien.

    Te cuento que un comment tuyo entró al spam, por eso no lo respondí en su momento, pero gracias.

    ResponderEliminar
  14. Obviamente hay un ......................................................................................................................................abismoooooooooooooooooooooo entre mi amada Janis, y lady gaga, Xdió!!!


    la reina del Rock amaba la música x sobretodo.

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente, esta sra. hace una ostentación de riqueza... ¿sabe ud lo que cuestan las medias de red y se da el lujo de tratarlas con ese descuido?

    La pregunta que me hago es: gente que se afea, es más feliz que yo, que le bajo al kiosco sólo si estoy arreglada o con gafas?

    No sé quién es más piola.


    (y para mí la cara que pone no es de desagrado, sino de "así, así, dale así") :P

    ResponderEliminar
  16. PERSONA?? PERSONA? oh dios, q bajo hemos caído.

    ResponderEliminar
  17. EXCELENTE EXCELENTE POST, ME DIVERTI MUCHO LEYENDOLO,SIGUE ASI,
    MI BLOG ES www.postsdeunreinoalien.blogspot.com
    NOS SEGUIMOS

    ResponderEliminar