12 de octubre de 2011

Cine

Se recomienda a los señores lectores que el próximo posteo quizás me pueda exceder en el uso de improperios y vocablos soeces por lo que se recomienda a los padres que acerquen a sus hijos así aprenden algo mas del Pelotudo y Boludo clásico y sin fuerza que se dicen siempre.



Ya es la segunda vez que voy con mis hijos al cine a ver películas en 3D  y noto la misma temática en la gente que comparte la sala.

Para hacer mas amena la espera del cine, que seamos honestos tampoco entras mucho tiempo antes de que comienza la película que ya sabes que la van a proyectar atrasada para que así si cae algún paparulo mas no se la pierda tanto.

Pero no voy a desviarme de la idea madre y como bien decía notaba que hay una tendencia entre los adolescentes y los peluditos (sujeto que ya tienen mas de un cambio de cabello genital, generalmente mayores de 20 años) a llevar la cámara de fotos digital al cine. Mientras esperan que arrancan las publicidades se sacan fotos con los anteojos de 3D de vincha, puestos, mordiendo la patilla y demás fotos que estaría bien si fuese modelo. Pero como el único modelo que pueden ser en el 90 % de los casos es de la revista del tren fantasma.

A ver manga de inadaptados sociales mal cogidos y que seguramente sus padres son primos sino no se entiende como poronguetis tienen esa costumbre del orto.
 Háganse coger por un tubo de G.N.C. y en seco así tienen un poco de emoción en su vida. Y si se quieren hacerse los extremos  vayan a practicar todas las posiciones del Kamasutra con Zulma Lobato.
Lo mas triste no es que se sacan 1 foto sino que al ser una cámara digital se sacan 3 en la misma posición lo que indica ademas que los seudo emuladores de  Man Ray son idiotas hasta para eso, agregándole ademas que después de cada foto ríen extasiados como si hubiesen cruzado el Amazonas a nado en pelotas.
Así que traten de no confirmar con sus acciones que son unos chapulines colorados del sub, sub pero recontra subdesarrollo.

Y seguramente es la misma clase de pelotudo atómico que se aburre con la película entonces empieza a joder con el celular a abrirlo cada 3 minutos para ver que hora o mandar un mensaje olvidándose de ponerlo en vibración asi que lo mas seguro cada vez que le llegue un SMS suene alguna canción de J. Bibier, Teen Angels o bostas similares que solo hacen que el genero musical se bastardee a su máxima expresion.

Por ende la próxima vez que vayan al cine acuérdense de lo principal, no romper tanto las pelotas a los que si van a ver la película.

3 comentarios:

  1. Amé tu descarga de ira.

    Yo soy de esas que ni bien entra al cine apaga el celular y se sienta pochoclos en mano a mirar la pantalla, así esté apagada todavía.
    Si pago, quiero ver.
    Y que no me rompan las pelotas.
    La primera vez que vi una peli en 3D creo que exclamé un par de cosas como "Oh por Dios, tengo a Shrek al lado mío"... Pero me callé la boca y seguí con mi vida.

    Habría que sacarles las cámaras y celulares a los menores de 22 antes de entrar a la sala.. Y metérselos en el orto.

    ResponderEliminar
  2. Por eso la última vez que fui al cine pasaban Infierno en la Torre...

    ResponderEliminar
  3. y cuando empieza la pelicula apoyan los pies en el asiento de adelante y comen pop con la boca abierta...

    ResponderEliminar