31 de octubre de 2011

Escrachan a los padres separados que no les pasan dinero a sus hijos

Leía esta nota en el diario Clarin.

Y me parece perfecto que escrachen a estos padres pero porque no hacen también un registro de madres que no le dejan ver los hijos a los padres.
Porque sino, mas allá de la actitud de mierda de no pasar plata a los hijos, es una medida sectorial.

Otro ejemplo mas de la Justicia de Minoridad y Familia no es justa para ambos padres.

Y lo digo con conocimiento de causa que no es pareja cuando una jueza de Minoridad me dijo "Si tu ex mujer trabaja de prostituta en tu casa pensa que es para pagar la comida de tus hijos."

La muy inoperante no se habrá dado cuenta que lo que acababa de hacer con ese dicho es abalar un trabajo que esta penado por ley sin hablar del mal que le hace a los menores.

Y con respecto a ese tema, porque no hay mesas examinadoras de jueces.
Luego de una cierta cantidad de meses revaliden el titulo de juez, conste que dije meses y no años.

Si uno en su trabajo dia a día debe demostrar que es apto para el trabajo porque ellos no pueden hacer lo mismo.

Es solo otra manera mas de ver las cosas

6 comentarios:

  1. Lo que usted dice me parece justo, ni más ni menos...


    Enfocarse solamente en los padres no ayuda, la familia también comprende a la madre...
    Si el padre se queda con los niños...obligan a la madre a pasar el dinero que corresponde para manutención?


    Nadie controla a los jueces, del Estado, olvidate!


    las leyes no sé para quien están hechas a veces, y las buenas que existen nos las hacen cumplir...

    Cualquiera procrea, no hay legislación...si querés adoptar un niño/a, las mil complicaciones...


    PD: puedo seguir infinitamente...

    ResponderEliminar
  2. Buen día... Perdón que me meta, pero si no te permite ver a tus hijos realizando algún acto ilegal, podés hacer denuncia de impedimento de contacto en base a la ley 24270. Sé que no es lo mismo que un escrache, pero el fin sería la restauración del vínculo paterno filial.
    De todas maneras, si tenés un acuerdo homologado, podés intimarla por CD a que cumpla con el acuerdo, bajo apercibimiento de hacer denuncia por impedimento.
    Espero que te sirva de algo, te mando un besote.

    ResponderEliminar
  3. Y sí, estaría bueno Ronin, ya que los médicos tb revalidan. No sé ingenieros/Arquitectos. Pero es un corpus muy jodido.
    Hasta tenés que renovar el registro...

    Que grossa DANA!

    ResponderEliminar
  4. el error me da que es no querer hacerse cargo, en este caso de los hijos o de que la pareja no funcionaba. si cada uno se hiciera cargo de lo que le corresponde adultamente las relaciones serían mucho menos ásperas.
    "you may say i'm a dreamer but i'm not the only one" o sí, quién sabe.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. y a veces con denuncia de por medio o la intervencion de algun mediador, tampoco se soluciona nada. La justicia en este país SIEMPRE apoya a la madre. No importa que esté loca de atar, o que mienta descaradamente. Por supuesto que todo es comprobable, pero en el camino van quedando días y días en que el padre pierde toda posibilidad de ver a sus hijos y eso no se lo devuelve nadie

    escuché a algun juez decir que siempre es preferible una madre por mas loca que sea...que alguien me explique ese razonamiento porque se ve que mis neuronas no pueden registrarlo

    ResponderEliminar
  6. Eleanor Rigby: Tal cual, la ley no es justa para ambos casos.
    Hay mucho sorete que no deberia haber tenido hijos y cuando me refiero a soretes lo digo por genero humano en particular y no hombre o mujer.


    Dana Eva: buenisima la info que pasaste, Yo ya la pase y mis hijos son mas grandes pero quizas podemos ayudar con este dato a alguien mas.

    A.To: No esta mal lo que decis, Si sos profesional no tiene de malo que cada tanto revalides tu titulo. Logras ademas que la persona se mantenga informada.

    Desnudamentehumana: muchas veces he escuchado en el Juzgado de minoridad la siguiente frase "La madre negocia con los chicos y los padres con la plata". Una frase de mierda por cierto.
    Si encaraste una relacion y tuviste hijos con tu pareja lo logico seria que como adultos lo sigan haciendo.

    Laura: La verdad lo que es Minoridad es una garcha. Yo he tenido que hacer denuncias en la comisaria por temas varios y los de la comisaria no me querian tomar la exposicion. Terminaba diciendoles que ya tenia su numero de matriz y que iba a ir a los medios. En dos segundos estaban escribiendo en la maquina y tratandote de señor.


    Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar