17 de noviembre de 2011

Chorra

Por si no lo conocen es un tango que hizo famoso Enrique Santos Discepolo .

A que viene todo esto dirán ustedes y yo les mostrare que todo esta concatenado.

Ayer al mediodía volviendo a mi casa mientras escuchaba música con los auriculares  puestos había una señora (60/70 años) muy bien arreglada, trepada a una reja y con ambas manos dentro de una casa robándose unas flores.

Como la maldad muchas veces se apodera de mi, no se me ocurrió mejor manera de hacerle pasar un momento de felicidad  (para mi, no se si tanto para ella) y en plena calle se me ocurrio cantarle Chorra.

No le cante todo el tango sino las primeras dos estrofas y no directamente a la cara, cerras los ojos y lo cantas al aire así no es TANNNNNNN alusivo. Y siempre con los auriculares puestos.
Se empezo a escudar con miles de pavadas que la verdad ni me interesaba ya que no era el dueño de la casa pero solo le deje un pequeño consejo:
"Digame ud donde vive que yo le voy a vaciar la casa con la excusa de que las cosas  que se encuentran alli son todas lindas"
Parece que se enojo un poco porque empezó a acordarse de mi familia llegando a un árbol genealico que, honestamente  debería revisarlo otra vez ya que me pareció que se equivoco con algunos primos y tíos.
Igual mi finalidad fue cumplida





Por ser bueno me pusiste a la miseria
me dejaste en la palmera

me afanaste hasta el color
en seis meses me comiste el mercadito

la casiya de la feria

la ganchera el mostrador

chorra me robaste hasta el amor
ahura tanto me asusta una mina

que si en la calle me afila

me pongo al lao del boton
lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil

hace un mes me desayuno

con loque sabido ayer
no era a mi que me cachaban

tus rebusques de mujer

hoy me entero que tu mama

noble viuda de un guerrero

es la chorra de mas fama

que ha pisao la treinta y tres
y he sabido que el guerrero

que murio lleno de honor
ni murio ni fue guerrero

como me engrupiste vos

esta en cana prontuariado

como agente e la camorra

profesor de cachiporra

malandrin y estafador

entre todos me pelaron con la cero
tu silueta fue el anzuelo
donde me fui a ensartar
se tragaron vos la viuda y el guerrero
lo que me costo diez años
de paciencia y de yugar
chorra vos tu vieja y tu papa
guarda cuidensen porque anda suelta
si los cacha los da vuelta
no les da tiempo a rajar
lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil

4 comentarios:

  1. Loco, a mi vieja le decís chorra! a mi vieja?! Qué sos bigote? Ta linda la canción, me la voy a aprender para cuando vaya a pagar el ABL...

    ResponderEliminar
  2. A. To: aprendeta las primeras estrofas y hace esto mismo. Vas a ver como mas de una persona se empieza a escudar en respuestas insulsas.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Francamente hace rato que me tildé con Cambalache...

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Cómo me gusta el tango che!
    Gracias por el tema, no lo tenía en mi ram...
    Qué ocurrencia lo del tema, me encantó!
    Besos :)

    ResponderEliminar