15 de noviembre de 2011

Lubertino hizo público por error su número celular

La Legisladora Porteña Kirchnerista María José Lubertino (@lubertino) volvió a sorprender a todos sus seguidores al cometer un grave error en su perfil de Twitter.
La Diputada, usual generadora de polémicas en la red de microblogging, se encontraba dialogando con la cuenta oficial de una operadora móvil, a la que le estaba reclamando por fallas en el servicio contratado. Para tomar cuenta de tal reclamación, la compañía le solicitó a Lubertino que le enviara su número de teléfono celular vía mensaje directo (MD/DM), pero Lubertinoquien parece no aprender cómo se envían los mismos, les respondió en público, incluyendo en el tweet su número privado:












Esta no es la primera vez en la que Lubertino hace público por error un mensaje directo en su línea de tiempo (timeline). En agosto del corriente año, la ex presidente del INADI publicó el DM ¿Ya están ambas madres allí? ¿Prensa les armó alguna entrevista? ¿Que Germán las adoctrine, que hablen de MI proyecto, mensaje dirigido a su asesor para que convenza a madres que pedían la muerte digna para sus hijas.


P.D.: dicen que el  numero es 1541831078, no lo podríamos confirmar feacientemente pero prueben.
P.D. 2: No les parece que después del primer acto fallido por una cuestión de moral debería retirarse de la política. Coincidiré con ustedes que no es la única que deba irse pero arranquemos con la limpieza de lacras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario