6 de diciembre de 2011

Causa Comun

No puedo entender a la gente.
Esta sociedad donde una gran mayoría les importa mas el que dirán en sus vidas sociales 2.0 que en preocuparse lo que verdaderamente paso.

Ejemplos abundan a mares y juro que no soy una persona que encasille a los demás por que cada uno arma y rige su propio destino.
Y si los demás hacen un comentario malo tuyo esta en ellos, su envidia o su falta de inteligencia y raciocinio para hacerlo.

Juro que me cuesta entenderlo.

Parecería que no se conforman con hacer camarilla al pedo en su vida personal, si es que la tiene, que necesita hacer lo mismo en redes sociales para demostrar algo que no existe.

No entiendo la razón, no entiendo el hecho.

Se creen que su vida es similar a una novela de adolescentes de la decada del  90 en la cual luego de unos capítulos todo se resolvía.
Les lamento informar que yo no soy así.
Soy muy buena onda, si necesitan un favor lo hago con gusto si esta dentro de mis posibilidades pero cuando ya se pasan de cargosos o camarillean (ya sea real o virtualmente) paso a eliminarlos.
No existen mas en mi vida.

Y es muy difícil que de marcha atrás en mi decisión.
Sera muy duro para ustedes, puede ser.
Pero es la única regla que mantengo a rajatabla.

A toda la gente que hace causa comun sin saber los motivos deberian dedicarle este video:


2 comentarios: