14 de diciembre de 2011

Un salto a la tecnologia o a la nada

Todos los años formateo mi PC, ya sea por costumbre, quitar programas innecesarios que te dejan carpetas al cuete, algun que otro virus que queda escondido. es lo aconsejan los especialistas y mi abuelita que esta en el cielo.
Que a ella se la llevo un virus que no le detectaron.


Como les venia diciendo, empece a formatear la Pc y como los forajidos ya no son nenes de pecho y los juegos que ahora utilizan en su mayoría andan para Windows 7.

Adquiri una copia del  programa antes mencionado y lo instale.

Graficamente es muy bonito, muchos chiches interesantes pero cuando empece a instalar algunos drivers de la maquina ya empezaron los problemas.

Los drivers son aquellos programas que le dan el rendimiento a cierta parte de la maquina. Por ejemplo que tengas audio o una buena definición de vídeo para ver u oír sus películas pornos favoritas.

Pero volviendo al caso noto que la gran mayoría de los programas no son compatibles con el Windows 7, por ende mi gran salto de tecnología solo fue un salto al vació.

Como me gusta ser autodidacta, me puse a buscar drivers compatibles con Windows 7.
Sacar un crédito hoy en día creo que seria algo mas fácil, no entiendo porque una empresa que se dedica a periféricos o productos de computación tienen paginas tan pedorras.

Ni que se las hubiese armado Apu, aquel personaje simpatico del minimarket de Los Simpsons.


Despues de 2 dias de laburo, insultos a Dios y Maria Santisima logre hacer andar el router.


Pero si me preguntan a mi y tienen una Pc con 1 año o mas de uso no saquen nunca el XP.


3 comentarios:

  1. El windows 7 me trajo dolores de cabeza en su momento. Acá tengo el glorioso xp. No lo pienso sacar hasta que sea extremadamente necesario.

    Siempre me hacés reir che :p

    ResponderEliminar
  2. Otro aporte más constituyendo la perfección de este espacio.
    Coincido plenamente. Abrazos Leviatán!!!! :)

    ResponderEliminar