23 de enero de 2012

Alcatraz

Ayer vi los dos primeros capítulos de Alcatraz.

No le tenia tanta fe ya que el autor de la serie es el mismo de Lost.
Digan lo que quieran pero Lost me pareció el bodrio universal desde el comienzo de la televisión en el mundo.
Y peor que eso me pareció la cantidad de seguidores que estaban como boludos queriendo hacerse los importantes. ¡¡Maduren muchachos, la progresión numérica esa es para torolos!!

Pero si con algo me quede cuando me he hecho analizar fue con una frase en particular "Un signo de fanatismo es claramente un signo de boludez potenciada a su enésima expresión". Asi de simple la hizo el analista.

En Alcatraz la historia es simple, desaparecieron los presos y nadie sabe cual fue la razon. Y peor, no saben porque volvieron 40 años despues sin una arruga, parecería que el Botox extraterrestre es mejor que el humano.

Para investigar esta acción se encuentra una oficial rubia, bonita y con ganas de usar un lindo escote para mostrar las tetas. Lo acompaña un vendedor de historietas, con licenciaturas varias y 4 libros de Alcatraz en su haber.

El jefe, es un clásico oficial del FBI, gesto adusto, recio y si tiene que inclinar la balanza a su favor así lo hará.

Hasta ahora colmo mis expectativas, veremos como se sigue desarrollando.



Glosario:


Torolo: dicese de aquellas personas que aun no se descubrió como su espermatozoide nado mas rápido que los otros. para mas información buscar en RAE idiota, estúpido o similares.

5 comentarios:

  1. Me he enganchado con cada serie pelotuda que ni siquiera me atrevo a confesar, pero Lost me llenó la paciencia rápido. Voy a ver que onda Alcatraz. No la he visto.


    PD: Me encanta Sherlock, de la BBC. Eso sí, si vas con intensiones de ver escotes .... estás al horno. Y los capítulos duran hora y pico.

    ResponderEliminar
  2. Vi el primero anoche. También me gustó.
    Sobre todo que la historia se haya contado sin exageraciones.
    Quizás sea la tibieza con que se presentan los personajes y el argumento en general en los 1ros capítulos. Pero me gustó que no se deshicieran en detalles sino que dejaran planteado el big picture.

    Linda la rubia, no?

    ResponderEliminar
  3. Malena: No la he visto aun Sherlock pero si me la recomendas la voy a buscar.
    El escote siempre garpa :P
    Y si duran hora y media me sirve pàra mi insomnio.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Jazmin: La rubia esta ideal para engancharle los gemelos en las orejas. ¿Derrape un poco?

    Si, me gusto eso, que no tiraran tanta data de movida, sino algo mas pausado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Nunca entendí LOST. Le juro. Los veía, y me aburría mortalmente. Alcatraz no la vi. Pero, serie sobre cárceles, no le tengo mucha fe...

    ResponderEliminar