23 de enero de 2012

Boy Scout

Para mi los Boy Scouts son gente no muy rara.

Es mas, me atrevería decir que son un subgenero nuevo dentro de la sociedad.

Una de las cosas que te enseñan en ese grupo desde chico es a hacer nudos.
Para que cuernos uno necesita aprender a hacer nudos si no es para atar a la pareja o cuando salís de caño atar a los que estas robando.

Tampoco entiendo eso de tanta vida al aire libre.
Lo puedo entender en chicos pero en mayores de 30 si preferís dormir en el piso 15 días en vez de una cama mullida en vacaciones entonces no sos muy normal.

Déjame de joder, te la pasaste un año soportando miles de boludeces en el trabajo, stress variopinto, miles de impuestos que no paran de subir y lo que necesitas es relajarte.
No frunciendo las cachas porque te enseñaron en el curso de los Scouts que lo mejor es estar al aire libre disfrutando de los paisajes y no cagándose de hambre lo que dure el campamento.


Por eso se los digo, no son personas normales, lamento si alguno se ofende pero es mi idea y no necesariamente deben estar de acuerdo conmigo.


Y yo los reto a hacer un juego con ellos, pregúntenle que te explique ser Scout con sus palabras, sin usar en ningún momento las normas que les enseñan. Verán que en el 90% de los casos parecen esos chicos que atienden en las empresas de Fast Food.




7 comentarios:

  1. Son niños vestidos de estúpidos comandados por un estúpido vestido de niño.

    ResponderEliminar
  2. Me eximo de cualquier juicio por desconocimiento, pero sí le voy a decir algo: de los saludos que implican reagrupación de dedos, prefiero el vulcano.

    Y no quiero banalizar la cuestión pero... se dio cuenta qué poco glamour los zapatotes con medias a la rodilla??

    ResponderEliminar
  3. Disiento y eso que nunca fui uno. Pero conozco gente a la que en un momento de su vida les sirvió mucho.
    Más que sus amigos.

    ResponderEliminar
  4. Vasco: amen, ud no lo pudo decir mejor.

    Jazmin: el saludo vulcano me suena siempre a alguien que quiere una doble penetracion y prepara la zona a dedo.

    Y las medias con zapatotes me da a torolo.

    A.To: esta barbaro que disienta, yo los poco que conoci nunca me dieron buena espina. Es mas, al que mas conocia termino golpeandose de frente con un colectivo mientras se escapa de una carrera de 1400 mts. Participaba el, el dueño del negocio y un cana.

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece que es un buen lugar a donde mandar los hijos entre los 8 y los 10 años. Les enseñan disciplina, a compartir, a no ser tan mamitas con el tema de la comida. Además te los cansan y te los devuelven listos para que se duerman y no jodan. Si tengo hijos algún día, los mando seguro.
    A mi me mandaron en esa edad y taaaaaaaaaaaaan mal no salí, no?

    Eso sí... tenés más de 12 y seguís yendo a los scouts?.... tas mal de la cabeza. mal mal mal.

    ResponderEliminar
  6. Levi, decir que "los pocos (algunos) que conocí me dieron mala espina" y de ahí concluir que son TODOS de tal o cual manera no se sostiene ni en cuanto a su construcción para que se convierta en algo verdadero. Generalizar siempre conlleva a la discriminación porque sí.
    Ni los curas son TODOS TROLOS y PEDÓFILOS, ni las minas TODAS locas, ni los POLITICOS TODOS CHORROS. Hay algunos que sí y otros que no.

    ResponderEliminar
  7. No conozco ningún Scout. Hasta este momento para mí eran personajes de ficción. Jamás creí que existieran, y para ser franco, sigo pensando lo mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar