20 de enero de 2012

Incendio controlado

Siempre escuchaba en diversos medios de comunicación cuando se quemaba la sierra o porciones muy grandes de tierra del "incendio controlado".
Y siempre me hacia la misma pregunta filosofal, ¿como mierda sera eso?
¿Un fuego que viene con la papa y la mama?
¿Un incendio que solo puede expandirse en horarios laborales? ¿Lo dejaran hacer horas extras?

Por supuesto estaba yo sentado en el trono mientras pensaba esto ya que me había olvidado de una de las 3 cosas mas importantes cuando vas al baño. Llevar material de lectura.

Y andaba yo pensando boludeces mientras fumaba un cigarrillo.

Pitada va, pitada viene termine de hacer lo que había ido a hacer (esto se refiere a las necesidades, no a pensar).

Tire la colilla del cigarrillo al inodoro y me quede no se porque razon unos segundos mas sentado.
No se escucho el clásico Fishhh cuando se apaga el cigarro con agua.

Este cayo sobre el papel higiénico y comenzó a encenderse de a poco.
No era una llama que uno diga que bruto (gracias Chespirito por dejarnos frases celebres) pero el calor se sentía y yo sin querer quizás me quedaba por ese calorcito que me daba en los testículos.

Fueron segundos pero ahi me di cuenta lo que es tener un incendio controlado, con una tirada de botón ya controlaba todo.

5 comentarios:

  1. Una reverenda cagada esta entrada!! jaja!

    Incendio controlado mi buen amigo, es aquél que se realiza para que justamente en caso de surgir uno descontrolado, el mismo no se propague desmedidamente. Por lo general se incendian zonas aledañas a lugares habitados.

    Además, suelen realizarse lo que se llaman "calles cortafuegos".

    Igual si algo prueba la naturaleza, es que si quiere, se caga en toda esta previsión humana. Digo esto luego de que una amiga me contara sobre cómo una vez vio durante un incendio en Bariloche a las cañas de colihue salir volando cual cañitas voladoras a distancias superiores de 50 a 60 metros, incendiando a su vez los matorrales y bosques aledaños. Su casa, se encontraba a escasos 30 metros. En 5 años experimentó dos incendios así, al siguiente se mudó a la ciudad...
    Hay sensaciones que no merecen ser vividas.

    ResponderEliminar
  2. ah, y vos que sos seguidor de "1000 maneras de morir", seguramente recordarás la del flaco y el inodoro...¿no?

    Y una última sugerencia, menos papel y más bidet. Naturaleza y ojete agradecidos...jaja!

    ResponderEliminar
  3. A.To: despues me puse a investigar los fuegos controlados y llegue a la misma conclusion que vos. Cuando la Naturaleza se pone en puta no podes hacer casi nada.

    y el programa "1000 maneras de morir" tiene algunos casos que son hermosos, nunca disfrute tanto un programa al verlo.

    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. yo no investigué nada Lev, me encantó la entrada

    besos

    ResponderEliminar
  5. juajuajua
    controlado? ojo que la mayoría de los accidentes domésticos ocurren por cosas totalmente previsibles y controlables.
    aparte de lo doloroso, no debe ser un lugar muy cómodo para hacerse curaciones.
    un beso.

    ResponderEliminar