3 de enero de 2012

Principio de año

Todos los fines/principio de año son raros en mi casa.
Siempre sucede algo.
No es algo que uno  espere con ansias pero es sabido que podes estar atento a que pase algo.

Para que se hagan una breve idea de lo que les digo:

1: Mi hermano vuelca con el auto viniendo de Bahía Blanca para Bs. As con su mujer y dos hijos un 23 de Diciembre.
Por suerte sin heridos.

2: Un 1 de Enero mi hermana termina yendo a la clínica a que la cosan por que se abrió un dedo pelando un salame (inserte chiste porno aquí).

3: En una de las famosas fiestas del 31 de Diciembre se ahoga mientras estábamos comiendo la otra abuela de mis primos a las 23:30 de la noche provocandole un infarto.

4: Un 24 de Diciembre después de juntar  todos los petardos que no explotaron, hicimos una fogata para que terminen de explotar pero no nos dimos cuenta que el fuego estaba pegado a un poste de luz.
Medio poste de luz quedo quemado.

Y este año no podía ser la excepción.
El 31 a la noche mi sobrino ya vino medio averiado desde su casa, piso mal y se quejaba que tenia un cierto dolor en el pie. El 1º de Enero como la queja persistía lo llevaron al medico y revelo después de unas placas radiográficas que tenia una micro fractura en el pie. Nada demasiado grave pero no podía esquivarse del karma.
Pensé que había sido todo pero ayer después de llegar de un almuerzo de principio de año con amigos me voy a fijar como estaba mi perra que ya venia con algunos problemas de salud.
Le encontré muerta tirada en el patio así que no me quedo otra que arremangarse y empezar a hacer el pozo para enterrarla.

Y aquí salta la otra cuestión, en casa siempre hubo mascotas, 25 gatos al mismo tiempo y unos 5 perros lo avalan.
Y aquí surge otra vez el mismo problema de siempre, donde enterrarla.
Termine optando por el mismo lugar donde estaban el resto de las mascotas, así que mientras iba haciendo el pozo me encontraba huesos de perro, gatos, palomas.

 Espero que algunas vez rindan sus frutos y se convierta en petroleo porque sino no veo el rédito de hacer tantos agujeros en el fondo de casa.
Aunque pensándolo bien, prefiero que no se haga petroleo. Mira si me mandan dos grupos de infantería, 3 portaaviones, dos fragatas, me arresten y me manden a Guantanamo.
Me parece que no es un gran negocio.

Así que voy a plantar algún arbolito así por lo menos lo uso de abono.

2 comentarios:

  1. Otra increíble saga. La de anécdotas que deben juntar. No pruebes pasar las fiestas en un crucero. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte che.

    Ayer en casa de mis viejos pasó algo similar con mi perra, pereció al amanecer a la vista de todos, quedó tiesa la pobre.

    Y como somos demasiado mascoteros (veo que vos también), es imposible hacer el pozo sin encontrar animalitos que una vez me saltaron encima.

    Felíz año, a pesar de todo.

    ResponderEliminar