26 de enero de 2012

Salteadito de cosas.

Tengo que hacer la plantilla nueva y el físico no me esta respondiendo, ya la segunda vez en menos de un mes que me agarre ese virus que te deja sentado en el inodoro durante un día.
Así que ayer me dedique a ver películas todo el día.

Tengo que escribir la teoría de porque algunas señoritas usan de aretes las piernas, avalado científicamente  por varios sabios.

Digan lo que quieran pero el te es algo así como encontrarte a la anorgasmica dentro de una orgía. Por algo lo recomiendan solamente cuando estas enfermo, debe existir una tranza entre los médicos y las empresas cosechadores de esta infusión infame.
Y sino mírenle la cara a un ingles promedio después de chupar toda su vida te.

Hay dias que uno se levanta muy agradecido asi que yo le agradezco a uds por pasar y si quieren agregar sus gracias lo pueden hacer a continuacion.

5 comentarios:

  1. Gracias? Arrancás con tu raconto de la diarrea (jodete por comer mediaslunas..jaja!) y ninguneás el té. Sepa ud. señor, que el té contiene muchos minerales y antioxidantes buenos para el organismo. Yo no lo tomo nunca, lo mio es el mate, y si te metés con el mate, te voy a mandar al negro Yogurtu Unge para que te haga una enema de pija! Gracias? tamaño descaro el tuyo. Gracias que te comento algo! Abrazo, pero de lejos...Y por lo menos echale un poco de desodorante de ambientes al blog...

    ResponderEliminar
  2. Sabes que solo tomo mate o cafe negro pelado.

    Tomo muy lindo, muchos antioxidantes y demas cosas pero es mas feo que ver a Zulma Lobato en pelotas.

    Y despreocupese que ya prendi dos jirafas hembra con lavanda para tapar un poco el olor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja uno viene a hacer un comentario como la persona seria que es y se encuentra con los comentarios de Uds. dos... así no se puede che!
    El té es horrible, sea del color que sea, sea de la hierba que sea, saborizado con lo que quieras... es feo.
    Tiene gusto a "estoy enfermo". Lo mismo pasa con la seven up, el arroz blanco+ bife magro y la gelatina.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. De nada, espero que te recuperes pronto!
    Yo doy gracias porque al fin abrí los ojos y pude ver muchas cosas :) y porque mis chiquis están sanas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Nunca entendí lo del té. Con lo rico que es el café. En casa tengo de todos los putos gustos. ¿Por qué? Porque Vicky toma té. Sí, la chiquita me salió finoli. Sin filtro, pero finoli.

    ResponderEliminar