15 de enero de 2012

Soportando a una Stalker

Ya he tocado este tema por acá pero en esta ultima semana paso algo muy particular.

Mi laburo implica el uso de celular diario, es mi fuente de conexión al mundo en muchos casos.
Mis amigos y esposas de amigos saben que no se lo deben dar a NADIE sin antes consultarme, es una cuestión de respeto. Así me manejo yo con ellos  y ellos saben que se deben manejar conmigo.

Desde hace un tiempo atrás una de las amigas de la mujer de un amigo (a partir de ahora HIJA DE 3 MIL PUTAS CONCHUDA DEL ORTO MAL PARIDA Y DE PASO CAGADA POR UNA JIRAFA) se auto invento una historia donde se creía que yo iba a salir con ella.


Tengo la particularidad ya que trato con mucha gente de sacar la ficha enseguida de como puede ser uno como persona.
Esta en particular a los 3 segundos de escucharla me cayo pesimo.

Tiene todo lo que odio de una persona:


  • Irritante
  • Falto de autoestima
  • Narcisismo exacerbado
  • Infantilismo en su máxima expresión
  • Hacer un monologo de todo y siempre sobre un mismo tema. Ella misma o su familia.
  • Creer que las tiras de televisión puede pasar en la vida real.
  • Falto de dignidad

Se acoplo a salidas, que sabia que yo iba con mis hijos, que ni estaba invitada para ver si me podía entrar por el lado de los chicos.


Mi amigo y su mujer ya le hablaron miles de veces sobre este tema y como me rompía soberanamente las pelotas.

El colmo de los colmos sucedió el jueves pasado.
Me llega un sms a mi celular de un numero que no tengo registrado que decia lo siguiente:
 "Converse hasta el talle 12,5 USA en tal calle"

La gran mayoría sabe que uso Converse y de talle 11,5 pero muy pocos tienen mi numero telefónico.
Y dentro de la serie de T.O.C. controlables que tengo uno es el de saber Todo. Soy de esos que te llama un numero que no esta registrado,  lo llamo yo y pregunto quien es y que necesita.

No le reconocí la voz al principio y la Argolluda se hacia la que no sabia quien hablaba.
Y a toda costa quería saber cual era mi apellido.
Cuando se dio cuenta que mi mal humor iba in crecendo se despacha con un:
"Hola soy La Argolluda y no te enojes pero vi tu teléfono por error en el celu de F (la mujer de mi amigo) hace un tiempo y lo agende. Te leí en alguna red social que buscabas zapatillas y te las encontré. No te enojes."

El NO TE ENOJES ya me sono a burla.

Lo primero que hice fue cortarle el teléfono, lo segundo llamar a mi amigo y a su mujer para que hablen ya con esta cosa que algún pelotudo burocrático anoto en el registro civil anoto 1º como persona y 2º como mujer.

Hable con mi amigo y el logro tranquilizarme un poco pero igual el enojo persiste.
Opte por cirugía rápida y borre a la mujer de mi amigo de los contactos de Fb, no es algo que realmente tenia ganas de hacer pero voy a cortar todo lazo que me pueda acercar.
El blog a partir de ahora y por algún tiempo posteare cuando tengo ganas de escribir, si no es que abra otro y no lo de a conocer a nadie de mi vida 1.0

Tw le acabo de poner un candado para que nadie de afuera o que tenga de contacto lo pueda leer.

Me jode de sobremanera hacer todo esto pero la verdad estoy con una inflamación de huevos marca Acme.
Mi amigo recomienda que no me lo tome tan a pecho, pero la verdad con una Argolluda asi ya no se que pensar.


5 comentarios:

  1. Te banco y ojalá esta mina recapacite.

    O le caiga un meteorito en la cabeza, lo que sea más rápido.

    ResponderEliminar
  2. No te enojes papurri.

    Pensá que peor que vos con el talle de las Converse (?) estoy yo que no puedo coger porque tengo una pierna rota.

    :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje es la misma de siempre? o tenes más admiradoras?
    Dejate querer!!
    Besotes nene!!

    ResponderEliminar
  4. Hugo: gente asi lamentablemente no recapacita. Son hinchapelotas por excelencia.
    Igual roguemos que alguna vez lo entienda.

    Budin: Eso es feo chitrula!!, No da para ponerse de cote y que venga el otro chitrulo. na mejor deja. Recuperate rapido!!

    Yes:: Es la misma de siempre, la misma densa que no se calma.
    Si fuese otra persona yo me dejo querer pero esta COSA no la acepto ni en pedo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó algo similar hace un tiempo con un pelotudo. Pelotudo que sabe dónde vivo, con quién, tiene mis horarios, etc. Lo raro es que me dijeron que hasta que no haya amenaza de parte de él, no se podía hacer nada. En definitiva, unos forros hijos de puta. Te recontra banco.

    ResponderEliminar