3 de febrero de 2012

Cosas de consultorio

A veces al consultorio llama gente de lo mas extraña y para que vean que le digo extraña (para no decirle boluda y ofender la susceptibilidad del lector)  le dejo una situación telefónica que paso hace unos días.


Leviatan: Consultorio kinesiologico, buen día

Paspada: Hola, ¿centro de kinesiologia?

L: (y que porongas acabo de decir recién) Si, buen día.

P: Tenia que hacerME unas sesiones de kinesiologia en el pie.

L: bueno , decime que horario te queda mas o menos cómodo así te ubico en algún lugar.

P: Ah nose, para que lo llamo a mi marido que es EL quien se las tiene que hacer.

L: No me habías dicho recien que eras vos la que lo necesitaba? Hace una cosa, decile a tu marido que me llame el así nos ponemos de acuerdo mas rápido.

P: (con voz de pollito mojado) bueno le digo y sino tenes un turno para las 18 hs porque el sale de trabajar a las 17:30.

L: (Se nota quien lleva los pantalones en la casa) Si, tengo a las 18 hs y deciLE a tu marido que traiga los  estudios que le hayan hecho así los ve el kinesiologo que lo va a atender.

P: Los estudios del pie? Porque sino también tiene  unos de una mano que se quebró hace como 10 años atrás.

L: (Pensar que alguna vez esta boluda fue el espermatozoide mas rapido en la panza de la mama) Y la verdad prefiero que me traiga los estudios de la lesion que se va a tratar ahora. Si se va a atender por el pie que traiga SOLO los del pie. El resto no me sirve.

P: Bueno, yo se lo preparo asi el no se olvida nada ¿?

L: Ok, mientras que no se olvide de venir porque sino no se va a recuperar nunca de la lesion.


5 comentarios:

  1. Y como si fuera poco también vota...

    ResponderEliminar
  2. Uff, lo malo de esto es que encima debe votar lo que le dice la mujer.
    Insoportable ambos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    Más que marido y mujer, esa mujer es la madre... también le comprará un alfajor todos los días para comer en el recreo?

    ResponderEliminar
  4. Respuesta real, dada por un profesional, frente a testigos: MIRÁ, NO ENTENDÍ LO QUE QUISISTE DECIR CON FOTOCOPIA ANVERSO Y REVERSO, ASÍ QUE POR LAS DUDAS SAQUÉ COPIA DEL TÍTULO DE LOS DOS LADOS. Pelotudísimo. Pero real. Yo te banco si querés hacerle una zancadilla.

    ResponderEliminar
  5. Ojo...si lo llama conchita....en una de esas se pudre todo. jaja

    ResponderEliminar