1 de febrero de 2012

Encerraban a su hijo en un ataúd como castigo

La Policía de Scranton, en Pensylvania  (No se habran equivocado y sera Transilvania), está buscando a una madre y un padrastro, acusados de castigar a su hijo de 7 años encerrándole en un ataúd en su propio sótano, según publica el diario «Citizens voice».

Lori Gardner, de 26 años, y Brian Sleboda, de 31 años, han sido acusados de poner en peligro el bienestar del menor y de retención ilegal.

Fueron los vecinos quienes descubrieron al niño gritando y llamaron a la Policía el pasado 26 de septiembre. Cuando los agentes llegaron a la casa familiar se encontraron al niño vestido sólo con una camiseta y un pañal (¿
7 años y con pañal aun? ¿De enseñarle a pillar en el inodoro aun nada?).

«Tengo hambre, aún no he cenado», dijo el niño a la Policía, quien aclaró que sus padres le metían a menudo en la caja como forma de castigo y que en ese caso había sido su padrastro quien le había encerrado.



Fuente

5 comentarios:

  1. Macabro y..permiso...la reputa que los re mil pariò!

    ResponderEliminar
  2. Caja o ataúd? Porque un ataúd, al menos tiene acolchado...Yo quisiera oír la versión de los padres antes de dictar sentencia, pero algo me dice que me voy a dar el gusto de estrenar mi nueva katana...:-)

    ResponderEliminar
  3. Reverendos hijos de una gran puta.
    Con perdón de las putas.

    ResponderEliminar