15 de febrero de 2012

Los politicos y las redes sociales.

Ayer leía en diferentes medios los aumentos que se habían dado los "responsables" de llevar políticamente este país.

El político hoy en día utiliza las redes sociales mas que nada para mostrar que "esta haciendo" algo productivo.
Pero según a que partido pertenecen salen a putear indirectamente al otro.

Un ejemplo clásico de esto es @Lubertino  que utiliza su cuenta para siempre pegarle un palito a Macri pero no dice nada de los errores de su partido, de la megamineria contaminante, de los justificativos varios berretas que deben dar por papelones varios.
Porque claro, la mejor manera de no ver errores propios es ver lo de los demás.

Ojo, me la agarro principalmente con ella porque esta cobrando 40 mil pesos de nuestros bolsillos para que boludee todo el día con Twitter.

Macri y Boudu no se quedan atrás, ambos les gusta desviar la atención. Una operación de urgencia para aparecer cantando a los 2 días en un caso y el otro imitando a Freddie Mercury son un exponente que el ridículo es el arma mas efectiva.

Y veo que en otros países cuando los salpica un caso de corrupción renuncian por una cuestión de ética, acá solo se hacen los boludos y ordenan a los que los investigan a cesar dicha actividad.

Tenemos que dejarnos de joder de una puta vez y empezar a hacer valer nuestros derechos.


Voy a dejar solo los comentarios que no sean agresivos, desde ya estan avisados.

2 comentarios:

  1. Son unos reverendos hijos de puta. Pero alguien los votó, ergo son más hijos de puta los que los votaron.

    ResponderEliminar
  2. No se si estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Que hay muchos hijos de puta que apoyan ciertas politicas por conveniencia, si, obviamente. Pero no creo que todos los que hayan votado lo sean, hay gente que de alguna manera absurda se comio los discursos hipocritas, y pienso que mucha otra gente los voto por miedo.
    Para mi, el principal problema con la politica actual no esta en el gobierno si no en nosotros. La mayoria ve a los gobernantes como lideres del pais, cuando en verdad son simples administradores.
    Como decis vos, tenemos que dejarnos de joder, pasa que eso implica pensar, y hoy dia es complicado que alguien piense...

    ResponderEliminar