2 de marzo de 2012

Politicamente correcto



Cada vez que un politico da un discurso siento esto.
Las palabras se las lleva el viento, las acciones son lo importante.

4 comentarios:

  1. Por más que la mona vista Prada...

    ResponderEliminar
  2. Por más que la mona vista de luto, sigue siendo una tremenda hija de puta!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encantó el comentario de Crai!!!

    Acá el problema no es ella (bah, no es el único problema)... el problema es la gente que la sigue ciegamente... (Aclaro el "ciegamente" anterior, para prevenir ser tildada de "gorila" o lo que sea... todo bien si tienen una convicción, o un fundamento, o lo que sea que haga seguirla... pero si les meten el dedo en el orto mientras les dicen que no tienen el dedo en el orto... y estos, a pesar del dedo que hurguetea, les creen, merecen la muerte)

    Salió una nota en infobae hará unos 10 días en la que se informaba que una conocida revista de economía internacional con sede en inglaterra había anunciado que iba a dejar de publicar los índices de inflación del INDEC, por estar manipulados por el poder ejecutivo. Del 100% de la población argentina, ¿Cuántos creen que la inflación fue de un 9% en el 2011? Todo el que va al super mes a mes, se da cuenta que la inflación es más... no?

    Lo mejor de la nota fueron los comentarios, que tenían variaciones de "cállense ingleses putos". El comentario más paradigmático del estado de enceguecimiento poblacional, a mi criterio fue algo como "estos ingleses envidiosos, no pueden ver que un país de latinoamérica esté creciendo como nosotros"

    Sin palabras... perdón por coparme con la respuesta... tengo una debilidad, la odio... a ella y a los que la siguen ciegamente.

    ResponderEliminar