19 de marzo de 2012

Premio

Eleanor Rigby del blog Mis dias locos me mando este premio con meme porque parece que inspiro a mucha gente.



Hábitos extraños:

No crea que tenga hábitos extraños solo cosas que ya no hago porque ya lo dije mas de una vez. Yo no tengo T.O.C. sino que soy un detallista gourmet.

*No uso colectivos de corta distancia solo, prefiero caminar o usar el subte y de ahí ir caminando.
*La gente que grita lo mas seguro es que la meta en mute mental y no les responda.
*Tengo ganas de entrar a un velorio vestido de parca al grito de "Disculpen, le tocaba al de al lado"
*Cuando salgo a caminar 25 km siempre paro en los mismos lugares a tomar agua y en otros a desagotar el agua.
*Mi cara de orto es muy notoria cuando estoy con gente que se acoplo a algun plan y se lo hago notar en demasía.


Test:

*Serie mas reciente que te hayas enganchado: Spartacus, es una serie muy Crónica. Mucha sangre y tetas por todos lados. Pero de un realismo histórico importante.

*Un capricho cumplido: No tengo caprichos y no me banco los caprichos de nadie.

*Un objeto de deseo: 2, las gemelas japonesas bisexuales onanistas tetudas.

*Un sabor: El de los labios recién besados.

*Una fruta: La uva pero, me gusta mas en liquido fermentado que en gragea.

*Un lugar para visitar: Mi mente. Y sentite dichos@ si salis de ahi.

*Una ciudad: cualquiera con poco ruido.

*Un lugar para enamorarse: Haití, porque cualquiera se enamora en una playa paradisíaca o en algún lugar de ensueño.

*Una isla: Para algunos podria ser la Martin Garcia (antro cabaretero por excelencia donde llevaban a debutar a los pendejos) Me quedo con Nueva Zelanda. (Para mi es isla, no me jodan)

*Un plan para un domingo de otoño: Ir a una playa nudista.

*Una cadena de tv: La cadena que usaba Gogo Yubari en Kill Bill 1

*Lo mejor de la tv: apagarla.

*La ultima cancion que se instalo en la cabeza: "The beatiful people" cantada por M. Manson. Lo uso para despertarme.

*Una actriz: Christina Ricci

*Un actor: Gary Oldman.

*Una revista: Oblogo, aunque ellos se nieguen a postear alguna genialidad mía.  Si quieren SUGERIRLE algún posteo háganlo aca

*Un sueño: Es tan personal como hijo de puta asi que mejor no lo cuento.

*Ultimo vicio: Aquarius de Uva.

*Mi postre preferido: En un vaso de hisky poner una bocha de helado de chocolate, una de dulce de leche, nueces picadas, otra bocha de helado de chocolate y bautizarlo con Cognac.

*Lo que me molesta: los gritos y los boludos por igual.

*Mayor fobia: No dormir.

*Actitud de todos los días: En zunga atigrada y a pelearle el mundo asi.

*Color favorito:

*Animal favorito:

*Numero favorito:

*Perfume que estoy usando ahora:

* Día de la semana favorito: Ninguno.

*Mi pasión: Mis hijos y escribir.


El que tenga ganas de hacerlo tranquilamente pude copiarlo. Yo se lo dejo a quien quiera.


9 comentarios:

  1. Lo de la cadena,...jajaja...totalmente...no se me hubiera ocurrido, pero la minitah esa con la cadenota una grossa, capo Tarantino.


    le cabe lo oriental??

    zunga atigrada??? jajajajjaa! matóoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo el blog se llama un Ronin en el occidente, los ronin eran los samurai descastados o que su señor o daimao haya muerto.

      Y si me gusta lo oriental :P

      La zunga no se mancha¿?

      Besotes.

      Eliminar
  2. Puedo contestarlo acá?

    Hábitos extraños:
    - Apenas conozco a alguien (h o m, no importa la edad ni el sexo) trato de imaginarme cómo serán en la cama. A veces es feo vivir en mi cabeza.
    - También tengo la capacidad de poner mute mental a la gente molesta.
    - No puede haber errores de ortografía en nada que estoy leyendo, porque me pone mal y probablemente me moleste tanto que deje de leerlo, hasta que se me pase.

    Test:
    *Serie mas reciente que te hayas enganchado: Game of Thrones. No sólo que la serie está fantástica, sino que me compre libros uno y dos, ya los leí y estoy leyendo el tres virtualmente.
    *Un capricho cumplido: mmm no se me ocurre ninguno... no soy tan caprichosa parece
    *Un objeto de deseo: La Play, me la quiero comprar. Capaz q antes de fin de año.
    *Un sabor: todo lo ácido, como yo.
    *Una fruta: idem, jugo de uva fermentado.
    *Un lugar para visitar: Maldivas
    *Una ciudad: Mi Córdoba querida.
    *Un lugar para enamorarse: Ni idea, apesto en eso de enamorarse.
    *Una isla: Cualquiera de las Maldivas.
    *Un plan para un domingo de otoño: Película o un buen libro, y mate.
    *Una cadena de tv: HBO. Pero como no tengo cable, aguante el Torrent!
    *Lo mejor de la tv: Sirve para apoyar las llaves arriba y no perderlas.
    *La ultima cancion que se instalo en la cabeza: Someone like you, de Adele.
    *Una actriz: Por las dotes actoriles? meryl streep... por su belleza? (onda... a quién le doy) Jessica Alba
    *Un actor: Paul Bettany (excelente actor y además le doy de una formaaaaaaaaaaa)
    *Una revista: No leo revistas
    *Un sueño: mi casa propia, llena de una familia propia también.
    *Ultimo vicio: único vicio, el pucho.
    *Mi postre preferido: No sé... las cosas dulces no me van tanto
    *Lo que me molesta: la gente estúpida y la gente incompetente (no siempre coinciden, aunque por lo general sí)
    *Mayor fobia: Las células muertas.
    *Actitud de todos los días: Pecho a las balas
    *Color favorito: Rojo
    *Animal favorito: Mi gato Charlie
    *Numero favorito: el de mi matrícula
    *Perfume que estoy usando ahora: Rosa mosqueta
    * Día de la semana favorito: Sábado
    *Mi pasión: Mi carrera y la literatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a llevar a que conozcas a Silvio Soldan asi te lo imaginas en la cama y sin peluquien. Lero lero, te di una imagen horrible :P

      Como me olvide de Game of Trhones, esta terriblemente buena.
      Jessica Alba es una mina para dejarle las piernas enganchadas en las orejas. ¿Derrape?

      Beso beso

      Eliminar
  3. Test:

    *Serie mas reciente que te hayas enganchado: dr. House
    *Un capricho cumplido:
    *Un objeto de deseo: él
    *Un sabor: el salado de la piel, recién salida del mar...
    *Una fruta: melón
    *Un lugar para visitar: las islas griegas
    *Una ciudad: Praga
    *Un lugar para enaorarse: cualquier playa, si es nudista... mejor...
    *Una isla: creta
    *Un plan para un domingo de otoño: estar en la cama con él...
    *Una cadena de tv: cualquiera
    *Lo mejor de la tv: el "ruido de fondo"... siempre está ahi...
    *La ultima cancion que se instalo en la cabeza: confortably numb, the wall
    *Una actriz:
    *Un actor: Al pacino
    *Una revista: no leo revistas, en su momento, Satiricón.
    *Un sueño: juntar, en una casa, la familia de él y la mía.
    *Ultimo vicio: el porro
    *Mi postre preferido: galletitas dulces
    *Lo que me molesta: la mala onda
    *Mayor fobia: la altura
    *Actitud de todos los días: tratar de ser feliz
    *Color favorito: turquesa
    *Animal favorito: tigre
    *Numero favorito: 17
    *Perfume que estoy usando ahora: ninguno
    * Día de la semana favorito: Ninguno.viernes
    *Mi pasión: vivir

    ella (de nosotros dos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confortably numb en vivo le vuela el marote a cualquiera.
      Y no se si conocian las playas nudistas que estan en Mexico en Playa del Carmen sino me equivoco.

      Y lastima que House termine este año.

      Besos para ti y abrazo para EL

      Eliminar
  4. Hace ya un tiempo que no me planteo estas cosas. Intento llevar la vida un minuto a la vez. No tengo mucho éxito, pero lo intento.
    Pero el mejor día de la semana: cualquiera en el que esté con mi pareja, hijos o amigos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No esta mal que lo intentes. Lo ideal es siempre dar el primer paso y el resto se va viendo.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Qué culiá esa imagen!!
    Lo peor es que a diario conozco a MUCHA gente... nadie se salva... todos tienen aunque sea un segundo en mi mente haciendo chanchadas... por ahí es MUY feo estar en mi cabeza...

    ResponderEliminar