7 de marzo de 2012

Recomendaciones para ir a ver a Roger Waters



El Gobierno de la Ciudad anunció cuál será el mapa de cortes de calles en las cercanías al estadio de River por los recitales de Roger Waters Foto: Terra
Comenzó la maratón de Roger Waters en Argentina. El cantante se entrevistó con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los shows programados en Buenos Aires son 9 (desde el 7 al 20 de marzo en el Estadio River Plate).
¿Por qué calle debo ingresar al estadio? ¿Dónde estacionar? ¿Qué calles se cortan? ¿Puedo ir en bici y dejarla en el estadio? ¿En qué horario están abiertas las boleterías? ¿Puedo llevar banderas o camisetas de fútbol? ¿A qué hora se abren las puertas? ¿El show será puntual? Te develamos todo esto y mucho más.
Estas son las recomendaciones de la organización antes de los shows.
La apertura de puertas será a las 17. El horario del show es a las 21, cuatro horas después de que se abren las puertas de River para el recital de Roger Waters.

Este es el detalle de los ingresos:

Campo sentado (sectores: E, F, G, L, M, N, S, T, U), generales y plateas Belgrano, altas, bajas y medias:
Ingresan por Av. Udaondo desde Av. Libertador.

Campo sentado (sectores: A, B, C, D, H, I, J, K, O, P, Q) y platea San Martin altas, bajas y medias:
Ingresan por av. F. Alcorta desde Av. Monroe

La boletería del estadio está ubicada en av. Figueroa Alcorta, a metros de la esquina de Udaondo y estará abierta en los horarios de 10 a 21.

•       No está autorizado el ingreso con bebidas y comidas.
•       No está autorizado el ingreso con pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables.
•       No está autorizado el ingreso de banderas que excedan las siguientes medidas: 1m x 1m.
•       No está autorizado el ingreso con camisetas e insignias deportivas.
•       No está autorizado el ingreso de cámaras fotográficas y filmadoras profesionales.
•        En el ingreso se hará un estricto control de las entradas, ya que las mismas cuentas con diversos sistemas de seguridad. Comprá tus entradas únicamente en los puntos de venta autorizados.
•          El show comenzará puntualmente por lo que recomendamos llegar temprano para evitar largas colas y poder disfrutar de los entretenimientos que el evento ofrece.
•          Prestá atención al mapa con los cortes de calles y las vías alternativas de tránsito.
•          Se permitirá el estacionamiento gratuito en la Av F. Alcorta, entre Monroe y Saenz Valiente y en Udaondo entre F. Alcorta y Libertador con un cupo limitado.
•          Se recuerda que no está permitido el estacionamiento sobre Avenidas Lugones y Cantilo.
•          Estará disponible para aquellos que quieran llegar al estadio de River Plate en bicicleta, una guardería de bicicletas segura y gratuita los días: 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18, 20 de marzo de 2012 en el horario de 17 a 24h. En la esquina de Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe.

1 comentario: