12 de marzo de 2012

Recomendaciones para no ser tan boludo en el transporte

El viernes cuando fui a ver a Roger Waters tuve que tomar el TBA que hace el ramal MITRE-TIGRE.
Y pude comprobar que a veces la gente es boluda y no por casualidad.
En una epoca donde en Buenos Aires lo que respecta a  seguridad es claramente una mierda, uno debe tomar ciertas precauciones.

Dejo varios ejemplos:

Situacion 1: Señorita sentada al lado del pasillo saca un Ipod y se pone a leer algo mientras se clava los auriculares.
Potencialidad de choreo: media/media alta.

Situación 2: señorita se ubica al lado de la puerta y cada 3 segundos saca el Ipod o su Blackberry para boludear con uno u otro.

Potencialidad del choreo: alta/altísimo.

Situación 3: un paspado se ubica en medio del tren escuchando sus auriculares y en cierto momento lo llaman al celular. Comienza a hablar y gesticular en medio del tren sobre un negocio que estaba haciendo. El paspado en si empieza a decir que su transacción le debería dejar un rédito de 10 mil pesos.

Potencionalidad del choreo: Altísimo/ riesgo de que lo secuestren, le hagan el culo y encima le digan cosas chanchas al oído en un 90% de los casos.



Lo mejor es tener cuidado donde ser habla de plata o se muestre los distintos dispositivos que uno maneja habitualmente.

4 comentarios:

  1. Hay gente muy boluda que merece que le roben...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, estos 3 casos eran muy choreables.

    Yo no entiendo porque se exponen de esta manera.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que viajo en tren veo gente asi, sera que creen que el Mitre es mas seguro que el Sarmiento? No se dan cuenta de que son altamente afanables?

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja!

    Yo no me paranoiqueo cuando ando x Baires, sea Subte o tren, o bondi. Sepa que somos los que llaman "del Interior"... aun así tenemos precauciones como de ese estilo. Yo hasta no llegar a destino, y estar tranqui no atiendo cel, no saco mi notebook buscando wifi ni cosas tales, aso ya se pasa...

    me encantó el idiota del caso 3, y una pregunta, si hace transacciones de ese monto...xq no viaja en su propio auto?

    ResponderEliminar