9 de marzo de 2012

Smartphones

Soy de la idea de que el smartphone fue creado por el hombre.
No hombre como especie sino como genero.
Ya veo que se me acusara de sexista pero déjenme que explaye sobre el tema con un antes y después.


Pasas a buscar a una señorita por su casa y ella  te hace pasar mientras te dice "me esperas 5 minutitos que termino de arreglarme"

Antes:

Vos buscabas algo para leer, no sabes si podes fumar en la casa asi que no sacas un cigarrillo. La espera de los 5 minutos se convierte en 30 minutos y ya no tenes ni idea que mirar. La mancha de humedad de esa habitación le encontraste miles de formas como  si fuera el test de Rorschar.

Después:

Mientras ella te invita a tomar asiento asi se termina de acicalar, vos ya sacaste el celular y estas pensando en jugar al Angry Birds. Es mas queres que tarde el mayor tiempo posible asi podes pasar el nivel 5 que se puso muy jodido.


Salís a comer con tu pareja y una amiga. En un momento ellas se deciden ir al baño.

Antes:

Te comías toda la panera, te bajas media botella de vino solo esperando y le pedías al mozo una carta. No con la excusa de ver el postre sino porque no sabias que bosta leer.

Después:

Rogas que por favor se vayan al baño asi podes responder los mensajes que te estan mandando en Fb o Twitter. Actualizar el blog con la foto de la señora que andaba con medio culo al aire cuando se agachaba y creía que el hilo dental era sexy. Ni bola le das a la infinidad de plasmas que pusieron en el salon cada uno en un canal diferente.


Estas esperando a unas amigos para salir a tomar algo en una esquina.

Antes:

Ya te empezabas a acodar de la familia de cada uno de ellos, porque dijeron a las 10 y ya estas esperándolo hace 1 hora. Cuando llegan los puteas a cada uno como se merece.

Después:

Tus amigos estan llegando una hora tarde, ya los empezas a buscar por 4square donde salio el ultimo checpoint de ellos, los empezas a buscar en las multiples redes sociales y cuando llegan los puteas como se merecen.







3 comentarios:

  1. Que te agarró tri-tri? Verborragia bloguera! Cada 2 horas sacás un post nuevo! Te están por cortar internet?
    Venite al Bar Tolo, que tenemos guai-fai. Te prestamos una notebuk que nos acabamos de chorear...:-)

    ResponderEliminar
  2. En contrapartida diré que mientras estás en el living jugando Angry Birds ella puede estar colgando fotos en Faceboock para que sus amigas le digas que le queda mejor o bien comentando cuál es la impresión del encuentro.
    Cuando van a comer algo y ellas van al baño quizá se saquen la típica foto o haga 4square en el lugar o bien comente en cualquier red social como va la salida...
    Ella parada en una esquina puede estar whatsappeando a las amigas o con algún chongo como pa no perder el tiempo...algunas cosas que se me ocurren sin ver mucho mi lado femenino...

    ResponderEliminar
  3. Esto con el Nokia 1100 no pasaba.

    ResponderEliminar