10 de marzo de 2012

ups i did it again o el recital de Roger

No señores no voy a hablar de un tema de la ex chanchita/rapada/drogadicto/argolla al viento (entre nos prefiero sin calzones a faloperas) de Britney Spears sino de Roger Waters.

Ya ha hecho 2 venidas anteriores pero reconozco que esta fue mi primera vez para verlo.

Llegue a las 6 de la tarde a la fila y se veía que era un publico que abarcaba todas las edades, tenias en un mismo sector nenes de 8/10 años y gente de 70.

Fui con un morral, algo sencillo para abrir y que te lo revisen, no llevaba gran cantidad de cosas. Solo un libro y objetos personales.

Ya dentro del lugar de espera de la cola, mucha gente vendiendo cervezas y gaseosas. No parecían ser  gente que tuviese permitido vender en el lugar pero veías mucha complicidad entre ellos y la gente de seguridad.

Llega el momento de entrar al show, nadie me escaneo la entrada, solo uno que la corto y de revisar el morral, denlo por descontado. Nadie lo hizo.

Así que si quieren entrar con 1 FAL, 9 granadas y un corta uñas háganlo porque nadie lo controla.


La música de espera hasta que empezara Roger Waters es otra punto flaco, el tipo mezclo de Cerati a Marley y Otis Redding

21:15 el show empezó, a todo culo como debe ser. Ya se olía los primeros porros de algunos boludos que no entendían que era un show largo.

1 parte del recital impecable, no adelanto datos para que todos se sorprendan, pero era palo y palo. No te daba descanso. La gente no paro de aplaudir.

En el intermedio cortito que se hace, la gente pagaba fortunas por una hamburguesa pedorra y una botella de agua (muchachos uds no eran Mc Donald`s) Ya se veían los primeros caídos por tanta falopa. Gente durmiendo o que no sabian donde carajos estaban.

Arranca la 2 mitad del show, también palo y palo, no te da descanso. No paras de aplaudir entre tema y tema.
Punto aparte la pared, en momentos es todo una y en otros cada ladrillo es una monitor diferente.
Con efectos 3D que te caes de ojete, te levantas y volves a caer.

Háganme caso por esta vez, los que consuman drogas, en este recital no lo hagan y disfrútenlo de punta a punta. Había demasiado boludo que decía "Estoy durisimo" y no entendió nada de nada del show.

Excelente show. Gastense unos pesos y véanlo.

5 comentarios:

  1. vamos el miércoles...
    después comentamos...!!!

    nosotros dos

    no está la opción de seguir por correo electrónico, si querés que te aparezca tenés que cambiar el formato de los comentarios (la opción de responder debajo de cada comentario)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen show, no se van a arrepentir por nada.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto pelotudo que no entiende que no es faso, es ácido. Pero bueno, me alegra que usté la haya pasado bien!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una sola duda, que haces yendo a un recital con un libro?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Crai: en mi caso no me va ni uno ni otro pero para este en particular lo mejor es disfrutarlo en plenitud.
    Para "ponerte" lo haces en tu casa y sin gastar la guita de la entrada.

    Azelais: vivo a 2 horas de River, tren subte tren para el caso o 3 horas si me tomara un solo colectivo. Minimo llevo un libro para perder el tiempo.

    Beso beso a ambas.

    ResponderEliminar