24 de abril de 2012

Categorizacion de los invitados a la fiesta

En los últimos años he estado notando que la gente empezó a hacer una categorizacion de la fiestas.

Depende del afecto que te tengan te invitan a la parte de la comida y el bailongo o directamente al postre y a que le termines de barrer el salón.

Pero desgranemos los diferentes tipos de invitados en un casamiento promedio.

1 Los invitados a la iglesia y que los novios te dejan saludarlos en el atrio:

Es claramente una posición de los novios en la cual, no les importa tres carajos darte de comer pero si que le dejes un par de pesos como regalo de casamiento. Lo mejor en estos casos es regalarle algo inútil como por ejemplo esos encendedores largos de cocina que simulan ser un fósforo gigante.


2  Invitados a la fiesta pero después de la cena:

es claramente el  primera B en términos futbolisticos de ser invitados al salón.
Claramente te estan diciendo que no sos TAN bienvenido pero que ya el hecho de que te hayan invitado vos tendrías que desenvolverte en un regalo mejor que el caso anterior.
En estos últimos casos lo mejor es darle un sobre cerrado con plata, lo que tenias pensado darle dividirlo por 2. De esa ecuación pone la mitad de la guita en billetes falsos. Asi aprenden por ser tan ratas


3 Los invitados comunes:

Son aquellos que van al casamiento e interactuan en ella  pero tampoco tienen tantos beneficios como los invitados top. Saben hacer uso de los productos que hayan en la fiesta y generalmente son los casos que se llevan los centros de mesa para sus casas. Al pedo porque a los dos días las flores se secan y revolean todo a la bosta.


4 Los invitados V.I.P.:

Son aquellos que por alguna razón en particular, llámese ser familiar del la pareja/ le dio plata al mozo/ conoce al dueño del salón o los mozos, le traen mejores cosas o mas grandes las porciones de comida, te dejan siempre bebida en la mesa y son los que te traen de adentro de la cocina un vaso de whisky tomable. No ese aceite de cocina recalentado 4 veces y que le ponen hielo para sacarle un poco el sabor de los cornalitos que fritaron la ultima vez.
Ademas son los que tienen el permiso de agarrar al fotógrafo y llevarlo de avioneta por el salón sin que se queje.
Cabe aclarar que esto ultimo, me contaron. Yo no lo hice nunca y ademas no hay fotos del hecho.


7 comentarios:

  1. La última vez que fui a un casamiento como un "común" fue allá por el 92 creo, después me tocaron un par "por civil y empanadas"-VIP nunca fui todavía, ni siquiera en el mío...jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veces que me invitan a un casamiento debe ser de comun para arriba.
      Para que me invitas al final del casorio, para que te barra el piso o te haga monerias cuando el resto ya comio y chupo en exceso no me interesa. De hecho varios primos hicieron eso y ni siquiera aporte para el regalo.
      Si se comportan para la mierda entonces me dejas comportarme a mi de la misma manera.

      Abrazo grande Ato.

      Eliminar
  2. Siempre fui invitada común en casamientos... en uno fui la testigo, y aún así no fui VIP... Me parece q para ser invitado VIP, el que tiene que ser VIP es uno... así que no creo que me toque...
    Ahora... qué rata el que te invita a la iglesia nomás!!! encima q tenés que comerte la misa, no te dan ni un sanguchito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me invitan al casorio yo me hago VIP enseguida, me meto adentro de la cocina, o paso al otro lado de la barra.
      Y sino el tirarle unos mangos al mozo nunca viene mal.

      Los que te invitan a la Iglesia lo hacen meramente para que le den un regalo, eso es de miseria. por lo menos lleva unas botellas y vasos de plastico. Un brindis pedorro no viene mal.

      Eliminar
  3. hay otra categorizacion más ruin aún, compartir la misma comida, el mismo salon, el mismo tiempo...distinto cotillón para el carnaval carioca. Entonces usted mira alrededor y se da cuenta que en su bolsita habia las pedorradas mas austeras que se le puedan ocurrir, mientras otros brillan en la pista con coronitas refulgentes o sombreros de copa.
    un asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tenes razon, se me escapo esa categorizacion.
      Lo peor de todo es que las caretas al finalizar la fiesta quedan tiradas en algun rincon con marcas de pisadas de zapatos.

      Y sino se lo lleva algun menor que le rompio mucho las guindas a quien tenia de los mejores ornamentos en el carnaval carioca.

      No te olvides que tambien esta las señoras mayores que se llevan los centros de mesa, cuanto mas confianza con los que se casan mas centros se lleva.

      Beso beso.

      Eliminar
  4. Mire don Levi....yo me considero VIP si no me invitan a NADA.
    Son un dolor de huevos esas fiestas. Y yo un fucking insociable jajja ( ni siquiera yo me casé, jaja)

    ResponderEliminar