12 de abril de 2012

¿Cuáles son los últimos 3 libros que leíste? ¿Te gustaron? ¿Cuál te gustó más y por qué?

Leo de a 2/3 libros por vez, seria injusto dejar afuera alguno pero tratare de recomendar los que mas me gustaron a mi.

Mientras escribo de S. King es un libro que recomiendo demasiado. Enseña una cantidad de trucos para aquellos que despuntamos el vicio de las letras.

Shibumi de Trevanian, autor inconseguible si los hay. Me cayo de casualidad en las manos y ame a ese escritor. Tiene esa cosa de hacerte meter dentro del libro de golpe y no dejarte salir.

Y despues tengo una cantidad importante de mitologia mundial que para los interesados en el tema les gustaria tener.

Si preguntas por lo menos deja un nombre

5 comentarios:

  1. Yo estoy por el tercero de Canción de Hielo y de Fuego... están muy buenos... si los quiere, los tengo digitales en mi casilla, chifle y se los paso...

    ResponderEliminar
  2. Los que susurran. Larguísimo, pero imperdible. Entrevistas a familias rusas durante la época de Stalin.

    Las grietas de Jara, de Claudia Piñeiro. No te diré que es un librazo, pero es muy llevadero. La autora es guionista, así que está muy bien llevado.

    Tesis sobre un asesinato, de Diego Paszkowski. Bueno, policial original y llevadero.

    ResponderEliminar
  3. Álamos Talados, Don Segundo Sombra y Platero y Yo...Todos en el mismo año. Desde que se inventó blogger, para qué comprar libros, no? Sino espero que salga la peli...:-)
    Nah, en realidad estoy leyendo Espejos de Galeano, hace como 3 meses. Me tomo mi tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Lo último que leí fue una recopilación de cuentos de Jack London, hace un par de años que no puedo concentrarme en textos extensos sin que mi cabeza se vaya a cualquier otra parte, por lo que busco relatos o cuentos cortos y con eso la piloteo.

    El de King que nombrás es una deuda pendiente, me lo han recomendado en el pasado y algún día espero entrarle.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la data a los 3.
    La tendre muy presente.

    ResponderEliminar