3 de abril de 2012

Sali en los medios y no por ponerme en bolas.

En Twitter es común hacerse del árbol caído para cuando alguien dice alguna boludez.
Natalia Oreiro no es la excepción.

En este caso el Hash Tag (asi se llama a cuando le pones el # por delante y seguido lo que quieras remarcar) era #NataliaOreiroPelotuda

Salio publicado en un medio digital mi twit entre otros usuarios de Twitter.
Aca para leer  la nota click aca y click aca


Update: encima ahora la gente de Minuto Uno se hizo eco del twit y tambien lo subio. Click aca para leer la nota

4 comentarios:

  1. Me hiciste reír che! Esto de derrapar trae sus frutos parece... jaja
    Un besotón (antes era beso nomás... pero ahora sos famoso, viste?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mira mama ahora tengo grupies!!

      Lo mas gracioso es que lo puse sin pensar, no creia que iba a derrapar tanto.

      Y en vez de beso no me hace un bailongo en el caño :P

      Besoton besotones.

      Eliminar
    2. Jajajaja a la reina de la coordinación corporal le pedis un baile en el caño!!! jajajajajaja

      Eliminar
  2. Este... Yo quería dejar un saludo, pero tengo miedo de que me pidan alguna proeza... *Se calza la tanga de leopardo y espera* xD

    ResponderEliminar