2 de mayo de 2012

Fiesta de disfraces

El fin de semana en lo que respecta a la República Argentina se dispuso de un feriado puente aprovechando que el 1 de mayo era martes y como parece que tampoco había ganas de trabajar el lunes lo hicieron feriado también.
Este fin de semana en particular tuve varias reuniones sociales a lo cual pude comprobar muchas cosas.

Una de ellas, sencilla y practica, es como hay ciertas personas que le podes vender un buzón o en este caso ropa. Mas precisamente con ciertas prendas de vestir.
Las calzas son una de ellas. las calzas son ideales para cuando uno hace deportes o tiene lindas piernas y cola peroooooooooo si tenes mas de 50 años y el culo lo tenes a la altura de los tobillos lo mejor es NO usar esta prenda. Mas que nada por el bien de los demas.

Lo peor de querer parecerse a una joven es quedar como ridícula.

Segundo, por favor no abusen del animal print, he llegado a ver cosas que rozan el mal gusto. No porque este de moda implica que todos deban utilizarlo.

Tercero, los hombres que pasan los 50 y para hacerse los pendejos meten 4 colores de tintura en el cabello. Fenómeno, si te pedí una foto no es porque estabas bien vestido, sino para asustar a los chicos cuando no quieran comer.

Cuarto, si estas llegando a una reunión social  con las ventanas bajas y escuchando musica a todo lo que pueda salir de la radio a pesar de la temperatura otoñal demuestra claramente que estas demostrando una falta de afecto por los seres que te rodean.

En dos palabras, pelotudo baja el volumen.


Uds sientanse libres de agregar las que crean correspondientes.





4 comentarios: