28 de mayo de 2012

Perfiles 2.0

Internet llego para quedarse, es un hecho.
Y con ello, también la posibilidad a mucha gente que por alguna razón u otra NO PUEDE/QUIERE/ATOSIGA/MOLESTA ir a lugares de encuentro 1.0

Pero asi como en la versión 1.0 que existen miles de perfiles diferentes, en la versión internautica también podemos encontrar un abanico de opciones diferentes.

Dentro de esas chances podemos encontrar los siguientes  sujetos (Vale aclarar que los especímenes aquí descriptos sirven para los dos géneros):

* Fotogenico: en estos casos, la persona no importa donde vaya siempre tendrá a mano una cámara o en su defecto un celular con una buena cantidad de pixeles para retratar el lugar. En estos casos le importa 3 cuernos quien la acompañe, pero buscara para salir quien de bien en cámara. Le importa poco y nada la vida sentimental y afectiva.
Grandes chances de que en el coito se saque fotos o te filme.


*Gimnasta: en estos casos hacen alarde de su estado físico y te suben siempre alguna foto haciendo algún deporte, ya sea extremo o no. Pueden o no salir con gente que haga deportes.
En el caso de los que no hacen deportes es para tratar de engancharlos en su disciplina deportiva.
En el caso de los que si hacen es para hacer alguna comparativa sobre lo que hace uno y otro y ver cual de los dos sirve mas.

En el caso de los hombres siempre aparecen mostrando sus músculos, no importa el trasfondo de la imagen. Puede ser el GYM, la casa, una laguna o un cabaret.


*Upadora profesional: En estos casos lo mejor es salir corriendo.
En su mayoría son mujeres pero también pueden encontrar a algún hombre.

En el caso de las mujeres, les da lo mismo aparecer en la foto de perfil de cualquier red social con un nene  y estan las mas kamikazies que tienen un perrito encima.

En el 1º caso: estan buscando una pareja infantiloide para ella hacerle de mama y seguramente su frase de cabecera sea "No soy tu madre, soy tu pareja" aunque en el fondo sepa que la culpa es de ella y le encanta ser asi.

En el 2º caso es peor, ya que te esta mostrando que el reloj biologico se le va a la mierda y QUIERE SI O SI ser madre. No importa si sos vos, el verdulero o alguno que se masturbo y tiro el semen a la vereda.

*Mangueros o pedigüeños: Esta clase de gente yo los considero una de las peores lacras de la sociedad.
No miden riesgos a la hora de querer conseguir aquello que anhelan.
Puede ser desde algo chico como un anillo hasta una casa.
Principalmente suelen ser muy caprichos@s y no tienen problemas en usar frases muy gomosas del estilo:

-Me bajo la presión, podrías prestarme tu mano asi me endulzo. (Frase real utilizada por alguien que no pienso develar nombre pero que estaba en el rango de los 25/30 años)


Cuando ven que el sueño que tienen se esta volviendo trunco entonces optan por dos opciones.

La 1º es hacer pucheritos o cualquiera de esas pelotudeces que no le bancamos ni a un chico de 5 años.

O, en el 2º caso, se vuelven de carácter hosco y con respuestas agresivas. Se les va el eje de la idea a la mierda. Asi lisa y llanamente.

En ambos casos es una rotura de pelotas.


*Faltos de autoestima: a medida que Internet se hace mas cotidiano en nuestras vidas, este grupo toma mas adeptos.

En algún momento de las citas o de la relación en si van a decir con carpa una frase del estilo "No pensé que ibas a darme bola a mi"

He tenido la desgracia de cruzarme con demasiadas personas que tienen este tipo de desorden mental pero el caso mas significativo fue el caso de X.

X era una mujer que según sus palabras andaba entre "los 25 y 35 años", mas que hacerse la misteriosa ya daba atisbo de boludona, y lo que mas me impacto de ella fue que había sido plantada unas 8 veces la misma persona.

Dejar plantado a alguien significa que lo dejes esperando sin avisarle, muy común en la gente que le chupa tres huevos todo.

En este caso a la señorita la había dejado plantada la misma persona unas 8 (ocho) veces.
Lo puedo entender que te pase eso mismo 1 o 2 veces  siempre y cuando avise, pero 8 ya la estaba tomando por una lisa y llana PELOTUDA.

Lo mas trágico o gracioso que esta persona espero a su salida unas 7 horas. Se los repito por si leyeron rápido, siete horas.
Cuando chateaba con esta persona me decía "Yo no se si cambiarme y seguir esperándolo", le marque sutilmente que el caballero en cuestión siendo las 2 de la mañana lo veía difícil que se aparezca.

A los dias veo que esta mujer escribe en su blog que "todos los hombres son una mierda" y fraseo boludo.

En la parte de comentarios le deje un breve párrafo que le recordaba que parte de la culpa era de ella por "No hacerse cargo" de aceptar esa cantidad de invitaciones.
Se quejo, y vaya como, ya que lo único que quería leer era cosas como "Pobre x que la dejaron plantada" y boludeces de ese calibre.

Demas esta decir  que la deje de seguir en el blog y la bloquee. Porque si hay algo que no soporto es la gente que  no se hace cargo de sus cosas.

Existen mas variedades pero quería resaltar estos casos  que son los que estan haciendo punta en una sociedad 2.0

Sientanse libres de agregar los suyos.

4 comentarios:

  1. Los verduleros: "busco mi media naranja"
    Los espirituales: "busco mi alma gemela".
    Los payasos: "busco alguien que me divierta".
    Los ruteros: "busco un compañero de ruta"
    Los 0 imaginación: "Puf, qué difícil es describirse"
    En fin, es un instrumento más. Cuando quieras probá Speed Dating y dopo me contás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.TO:fui 1 o 2 veces a speed dating y la verdad te dire que para ver si tenes empatia o no en 8 minutos me parecio excelente. Incide tambien el animo de ambas partes pero me parece que gracias a la data que dejaste se podria venir una 2 parte.

      Gracias y abrazo grande.

      Eliminar
  2. No sé si hace mucho que no andaba por los pagos bloggeriles o si hace poco cambiaste el layout del blog. Pero me encanta!

    ¿Te olvidaste de los mendigos? Esos que andan rogando una firmita en el muro o un "me gusta". A veces uno abre el facebook y te hablan en el chat diciendo cosas como "un MG en el muro de onda plis?"


    P.D: Soy Pupolina. Por cuestiones familiares tuve que hacerme un blog nuevo. Otro día le cuento bien.

    ResponderEliminar
  3. Eso!! La gente que dice Wirker Frau!! venía a comentar lo mismo.

    Tremendo lo de la chica esa que comentás, hacerse cargo no está de moda, claro está. Hiciste lo que haría yo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar