15 de mayo de 2012

To be continued?


9 comentarios:

  1. Glup!

    No nos deje así, mas después de escuchar a Serrano!

    Por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi corazon dice que se compre el ultimo de Serrano que esta terrible.
      Capaz nos crucemos en julio cuando este en Argentina.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Ahora te hacés el misterioso, Sr. Caminante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que salgo a caminar se me ocurren miles de boludeces para postear y de hecho las subo aca a muchas de ellas.
      Pero desde hace unos dias a esta parte la inspiracion esta perdida, el cuerpo solo pide descanso a la mente y creo que en parte es el hecho de estar 3 años sin parar a tomarme unas vacaciones.

      Capaz escriba no tan seguido o se me pase la mufa de no creer que no escribo tan bien.

      Eliminar
    2. "Less is more" solía decir Willy...(mentira, pero así le da más pinet, vió?) No siempre salen cosas buenas, pero eso es algo general en el mundo blogger.

      Eliminar
  3. Mi egoísmo me dice que te diga: "Seguílo o te agarramo en la estación".
    Mi corazón me dice que te diga: "Sé felíz, donde y en la forma que sea".
    Nunca puedo hacerlos poner de acuerdo...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto ello que decis pero me esta pesando mucho ver muchas cosas con una nube negra encima. No dejare de escribir del todo sino que los otros los dejo abiertos y la idea de abocarme un poco a ellos da pie a que no le de tanta bola a este.

    Vere si en algun momento le hago una caratula nueva al blog y le cambio un poco la idea.

    Son ideas, despues vere que sale.

    ResponderEliminar
  5. Busque un lugar de paz, encuentre la inspiración de nuevo, siéntase contenido por toda la gente que lo lee... y si ha de volver, en este o en cualquier otro, chifle, que lo espero con ansias :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quiero hacer un relax zen pero nadie me quiere llevar a Japon a buscar las japonesas gemelas tetudas.

    Son jodidos, no quieren darle la felicidad a la gente.
    :P

    Beso beso.

    ResponderEliminar