12 de junio de 2012

14 dias

Dentro de 14 dias es el natalicio del nuevo Dios que esta en la tierra cohabitando con ustedes.
En muchos de los casos hasta interactua con uds y es tan groso que ni se dan cuenta porque ha tenido la idea de parecer lo mas normal posible. Aunque en muchas de las actitudes tampoco se note.

Si señores, en menos de una quincena es mi cumpleaños.

Estoy haciendo el listado de regalos que quiero y se esta difícil elegir cosas originales.
Necesito para mi colección de cosas freakes:

1º Album debut de Nicole Newman. Nada de copia pirata, quiero el CD original.

2º Gemelas japonesas bisexuales onanistas tetudas y depiladas a cero. No acepto sin depilar y tampoco coreanas o chinas. Solo japonesas.

3º Oggy Junco haciendo de hombre 2 meses.

4º Un Lahti L-39 para mas datos consultar aca.

5º Bebidas espirituosas variopintas. Ideal es que sea de etiqueta verde , azul o dorado.

6º El manual "como cabecear enanos en un pogo" escrito magistralmente por Gulliver.

7º Una partuza con Winona RyderChristina Ricci.

8º Que en Converse alguna vez se dignen de responderme alguna vez en Twitter donde puedo conseguir sus zapatillas talle 11. Porque la verdad su atencion en dicha red social digna entre lo pelotudo y lo imbecil.

Por el momento no se me ocurren mas cosas, aunque ello no implique quizas tenga una actualizacion.

9 comentarios:

  1. Aja... interesante, veremos si puedo hacer la lista de regalos en alguna casa...

    ¿Usté dice que a mi me regalarán dos japonesas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted no se, pero yo lo vengo pidiendo desde hace años y nunca me lo traen.

      Beso beso.

      Eliminar
  2. De lo cual se desprende que el año pasado, de las japonesas, NADA.
    De que a usted le gustan todas y con la etiqueta y nacionalidad que sea, salvo chinas o coreanas.
    De que si usted es dios, yo puedo ir pensando en dejar de ser atea.
    Y sabe que? avise así le cantamos el feliz cumple en coro bloggero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Magah, de el año pasado a este año no me consiguieron nada del oriente.
      Y si, vengase a la religion nueva, Dios dice que la ropa molesta y que debemos andar todos en pelotas.

      El 26/6 es la fecha exacta.

      Beso beso.

      Eliminar
  3. No sé qué es más complicado, si la partuza o encontrar ese disco.

    Suerte con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el disco se consigue online, si algun dia rearma el blog se lo paso.

      Y estoy en tratativas de la partuza pero solo me traen una foto de ellas.
      Insensibles!!

      Abrazo grande.

      Eliminar
  4. Dudo que alguien invierta tiempo valioso en copiar ese disco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no? Algun asqueroso debe existir para que me hagan ese CD!

      Si estan editando a Arjona porque no a esto que algo similar.

      Beso beso.

      Eliminar
  5. Sabiendo eso, entiendo el porqué de muchas cosas que suceden en el mundo...Por eso yo te voy a dedicar la entrada de Cáncer y de nada.

    ResponderEliminar