16 de junio de 2012

Dia del padre

Este domingo se festeja el día del Padre en Argentina.
 Y me paso algo muy bizarro esta mañana (ya se que lo bizarro es parte de mi vida) cuando veía a la gente desesperarse por hacer las compras para la fecha acorde.
Y pensaba cuantos de ellos realmente y de corazón le dijeron algo tan simple como un "TE AMO",
el resto es redundante.

Porque no debe existir mejor regalo que ese.

Mis hermanos y yo pudimos decirselo antes de que muera nuestro papa, si debia partir que sea con una sonrisa en su alma.

Feliz dia a todos los padres y a todas las mamas que tambien hacen de padres.
Feliz dia.











14 comentarios:

  1. Feliz día Adrix!!!!
    Nada más que eso. Te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Beso grande para ti tambien.

      Eliminar
  2. Sé, sé, te amo las pelotas!! ¡¿Dónde está mi regalo?! jajaja!
    Pero ahora en serio, sí, y que te lo digan cada tanto es como un regocijo del alma muy especial. El menor, que es poco afecto a la franela verbal y física, me regaló el "equipo de Tigre" en la PSII, todos jugadores actuales, y super categorizados. Le ganamos al Manchester, al Barça, a Alemania!
    Un grosso el durazno! El otro es más franela y verbal. Un K-niche adorable!! Abrazo grande Padre Bizarro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada fuimos al shopping local a comer con los forajidos y pasamos por una vinoteca, los 3 nos quedamos mirando los productos en vidriera.

      El domingo vino forajido 2, el forajido 1 tuvo altercado con la madre, y me trajo de regalo dos botellas de vino y un set para descorche y cuidados.

      Pero nada garpa mas que hayan venido a saludarme.

      Eliminar
  3. Feliz día Padre!!!
    Te mando un besote y un abrazo acorde!

    ResponderEliminar
  4. Este es el primer día del padre de mi hija. Y es el primer día del padre donde la gente me saluda a mi. Nunca antes me había fijado la cantidad de gente que saluda a algunas madres solteras.

    Cómo cambian las cosas a veces...

    Feliz día a todos los padres que lean esto. Un poco tarde, pero padre se es todos los días. O madre/padre, a la fuerza también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencilla la cosa, nadie dijo que un padre debe ser solo del genero masculino.
      Mi psquiatra hace muchos años atras dijo una frase contundente pero real:
      "Padre no es el que pone la leche sino el que cria al niño"
      Asi de bruto y efectivo.

      Beso grande.

      Eliminar