16 de julio de 2012

Cigarrillo

Fumo mas o menos desde los 14 años de edad.
Al principio por saber que se sentia y parecerse mas grande.
Con el correr del tiempo el "parecer" mas grande se torno un mal habito y continuo en mi mucho tiempo.
 En algunos momentos de mi vida tornandose habitual consumir 2 atados y a veces 3 en un dia.

Ya habia intentado una vez dejarlo y me duro 6 meses.


Voy por el segundo intento y ya llevo 2 dias completos y arrancando un 3º sin fumar.

Lo llevo particularmente bien y QUIERO MATAR A TODOS HIJOS DE POSEIDON EN TANGA, TRAIGAN TOSTADOS DE JAMON Y QUESO EN PAN ARABE!!!!! Y UNA BAZOOKA QUE NECESITO HACER BOSTA UN  EDIFICIO PUBLICO!!!!!

Gracias.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Exacto, puto tabacopero a veces tan rico pitar un cigarro.

      Eliminar
  2. "Dejar de fumar es fácil, yo ya lo hice 100 veces", decía Don Bernie Shaw.

    “If you eliminate smoking and gambling, you will be amazed to find that almost all an Englishman's pleasures can be, and mostly are, shared by his dog” También de Bernie, pero no tengo ganas de traducirlo. Gambling: juego/apuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sabias palabras decia Shaw. y coincido con el. Si te sacan la timba y el tabaco es una vida de perros. Por suerte no me decidi a dejar el alcohol del todo ¿?

      Eliminar
  3. tranquilo, que dura poco la abstinencia, es decir dura menos que el resto de tu vida sin tabaco

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lau eso pero los 1º momentos se hace muy largo, encima estaba acostumbrado a fumar de noche mientras escribo. Entonces se me hace mas notoria la falta.

      Beso beso.

      Eliminar
  4. JAJAJAJ el remate es todo. Tremendo. A aguantársela.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando empecé terapia, mi psicólo sacaba el tema de dejar de fumar en todas las sesiones. Yo iba a hablar de algo más importante y se lo dije, pero ya lo solucioné. Cambio de psicólogo y listo. Y mientras busco uno, te mando dos mellizas japonesas con tostados.

    ResponderEliminar
  6. Maldita nicotina, tan rica que es.

    Yo todavía no hice el intento, pero sé que voy a arrancar con unas crisis así como la que estás teniendo.



    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. jajjajjaja!! me gustó su puteada!

    Bueh,... qué diré? A los 16 empecé este más hábito..por casi la misma razón que usté, pongamosle. llegué a fumar mucho, más que nada de noche...uno o dos de Imparciales...mortal. Después uno que otro rubio (siempre seguimos con cigarrillos).
    hoy día me olvido de comprar, por lo que no fumo sino hasta que alguien convida, no llego a un cigarrillo entero. No sé a qué se debe... receta? mmm, ni idea... eso sí, soy adicta a la tele.

    Abrazoo!

    ResponderEliminar
  8. En octubre cumplo mi segundo año sin pucho, también fumaba desde los catorce, eso sí, recurrí a una medicación que resultó genial para mí. No tuve que bancarme los síntomas de abstinencia, te saca esa sensación de recompensa también, que es lo que tanto te engancha. Y no era de esas que fumaban después del mediodía, fumar era lo primero que hacía antes de levantarme a la mañana. Pero tomé una decisión. Pocas veces lo hago así de terminante. Fué la primera vez que lo dejé, y hasta ahora voy bien ;)
    Así que... congratulations!!!
    Viene bien!

    Beso.

    ResponderEliminar