4 de septiembre de 2012

El tatuaje

Desde hace unos años tengo ganas de tatuarme.

Paso por varios estadios, desde querer tatuarme toda la pierna hasta hacerme algo mas normal.
Siempre habia algo que frenara el hecho de "escracharme " el cuerpo.

La primera vez que  pensé en tatuarme fue a los 18 años.
Esa fue la primera y única vez que me quise auto tatuar.

Esterilice unos alfileres, me afeite la ingle y me marque con un fibra para tener una idea del dibujo.
Uní 4 alfileres por su punta y los iba mojando en tinta china.

Un método similar empleado por los aborigenes del Pacifico o del Japon Feudal pero me estaba quedando mas al estilo carcel Argentina.

Conclusion, el tatuaje por suerte no fue bien hecho y solo tuve que lamentar el hecho de tener cierto sector del cuerpo con pelos azules.


La segunda vez me quise tatuar una pierna pero el flaco que se presento como el "maestro tatuador" estaba pasado de sustancias o alcohol, la mano la tenia como si fuese Parkinson.
Pensaba hacerme un dibujo con un estilo aborigen pero si me lo hacia este pibe seguro me quedaba un Salvador Dali.


Hacia varios dias que lo tenia totalmente decidido, ya tenia la idea de que queria tatuarme un Mandala en  el gemelo derecho.
Vi varios por Google imágenes pero nada me satisfacía por ende busque algun programa de diseño para terminar de hacer la plantilla yo mismo.

Después de tener el mándala correcto, hacerles los retoques exactos, agregarle unos detalles que queria e imprimirlo lo lleve al tatuador que hay en el barrio.
Demas esta decir que es el único que esta en el barrio.

Me apersone al lugar con mi diseño y solo tuve como respuesta: "todos nuestros tatuadores estan ocupados, recien te puedo dar turno para dentro de 1 mes".

Me pincharon el globo, yo lo queria hacer en ese momento.

Asi que ahora esperare que me den ganas nuevamente. Que eso sucedera seguro en un par de años.

14 comentarios:

  1. jaja! me hiciste cagar de risa Levi! Yo tengo uno en la espalda. Me lo hice con mi hijo. Tengo un borrador con ese tema. Tal vez lo publique así ves si te animás...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forajido 1 me dijo que se queria tatuar cuando tenga 18, asi que esperaremos a encontrar algo interesante y tatuarnos los 2 lo mismo.

      Tenia pensando algo que nos marque a los 2 pero si me sale que quiere el escudo de Temperley lo cago a patadas.

      Eliminar
    2. jajaja! Debe haber peores cosas ché...

      Eliminar
    3. Y ni hablemos de si se quiere tatuar el nombre de una banda de musica de cumbia.

      Eliminar
  2. Qué coraje con el autotatuaje!!! Todavía existen rastros?
    Yo tampoco tengo ni tatuajes ni perforaciones.
    De hacerme un dibujo en la piel iría a Miami Ink!!!
    Miraba ese programa, eran realmente buenos.
    Me encantan los cuerpos que están casi todos tatuados, o que cuentan historias en su piel. Así, como para admirarlos, bellas ilustraciones.
    Y de preferencia en vez de la pierna se me ocurre que te quedaría lindo en la espalda o en el brazo... pero bueno... ese sería mi gusto :P

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto al autotatuaje solo me quedo durante unos meses un mechón azul que llamaba la atención a algunas damiselas.

      Y estaria bueno ir a Miami Ink o algunos de esos programas, vi trabajos muy buenos.

      En un 1º momento pense tatuarme el muslo, la idea era hacer algo que lo viera solo los que yo quisiera. Vere cual es la mejor opcion.

      Beso beso.

      Eliminar
    2. Entonces la ingle sigue siendo el lugar más secreto, no? je

      otro!

      Eliminar
    3. No creo, la ingle debe ser una de las cosas que mas me vieron en la vida.
      Tenia una idea para tatuarme la ingle.

      Tatuar algo del tipo "Agite antes de usar" pero iba a quedar muy bizarro.

      Besote.

      Eliminar
  3. Yo siempre tuve ganas de tatuarme, pero nunca encontré nada que valga la pena realmente.

    Me mató de risa el comentario tuyo sobre el escudo de Temperley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el turro de mi hijo prefiere irse a la cancha a ver a su padre, por cuestiones de reglamentaciones judiciales sobre visitas me ve cada 15 dias si Temperley no juega de local.

      Y la verdad yo cada dia trato de buscar algun diseño copado pero nada me satisface.

      Abrazo.

      Eliminar
  4. nunca me habían gustado los tatuajes...
    no porque fueran feos, sino por aquello de... "es para siempre"... ¿y si cambio de idea en el futuro...???
    mi hijo se quería tatuar y yo le decía que no estaba de acuerdo dando ese argumento... "si yo me hubiera tatuado cuando tenía tu edad, me habría hecho la hoz y el martillo... ¿que haría ahora que piesno distinto...???
    A los pocos días, apareció con un puño tatuado en el hombro con un tribal que le bajaba por el brazo... hermoso... tuve que aceptarlo... después vivieron otros más pequeños... y el de mi hija... y los otros de mi hija... en fin... ahora estamos viendo con ella, mi mujer, qué tatuaje se hace... ya tenemos uno "en carpeta..."
    un abrazo

    él

    ResponderEliminar
  5. Complicado en alguna epoca el tener tatuado la hoz y el martillo.

    Y si, cuando cambias de opinion tatuarle algo encima o hacerle el laser para borrarlo te sale tambien un dineral importante.

    En el caso de ella, se haria ella sola el tatuaje o vos tomas envion y te haces algo tambien?

    Abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, me gustan pero no tanto como para tatuarme...
      en el caso del tatuaje de ella, pensamos en algo artístico, que no tenga nada de ideología... ni nombres... nada que pueda ser motivo de arrepentimientos...
      Un amigo que tenía los nombre de sus hijas tatuados, agregó el nombre de su pareja, y, como era previsible, se separó... ahora anda por la vida con "MERCEDES" tatuado en el brazo...
      un abrazo
      él

      Eliminar
    2. Si, suele pasar!!

      Yo tenia pensado algo asi, mas que nada algo artistico, sin nombres ni rostros.

      Conozco casos similares y ya aprendi que esas cosas deben evitarse.

      Abrazo.

      Eliminar