25 de septiembre de 2012

Modas



Desde hace un año mas o menos se puso de moda en Buenos Aires, desconozco si en otras provincias de Argentina o  paises vecinos, el poner un calco por cada integrante de la familia.

Esto trajo consigo a que exista una variedad incalculable de estos stickers, tenes desde los normales hasta encontrarte con personajes de películas como por ejemplo de Star Wars.

Particularmente me parece esta moda una pelotudez atómica, reitero que es mi opinión, donde le estas confiando a mucha gente que no conoces mucha data importante.

No entiendo tampoco a los que también ponen a las mascotas como parte de la familia. Me parece raro que agreguen a un perro o un canario y no al abuelo.

Pero volviendo al caso de brindar información al pedo, una familia de 5 integrantes pone el calco este de todos ellos.
Por esas cosas de la vida el auto queda dentro de la casa pero en un garage pasante, donde desde el exterior podes ver para adentro de la casa.

Si te viniesen a robar ya saben que dentro de la casa son como mínimo 5 personas, que pueden ejercer mas violencia sobre alguno de los hijas en el caso que tuviesen, si tienen perrito para pedir un rescate posterior y así miles de cosas mas.

Y ni hablar de los que pegan los calcos sobre los lugares visitados, me da a que no cree que hayan podido ir a ese lugar. Aunque sea a pasar el día.

Pero si hubo algo muy desagradable que vi pegado en la luneta de un auto fue un calco que decía "La Mamu".

Si señores leyeron bien.

Una señora de no mas de 40 años que le gustaba que le digan así, de hecho se presentaba de dicha manera, y se había mandado a hacer un stickers para el auto.
Por sus dichos le había pedido a sus alumnos que también le digan así en vez de señorita, seño o todos los diminutivos que se les ocurra a unos chicos de 6/7 años.

Yo me imagino a esos nenes diciendo en sus casas "Porque la Mamu nos dij tal cosa", si yo fuese el padre de alguno de ellos iría a quejarme al colegio pero por el mal gusto nomas.









16 comentarios:

  1. La mejor calcomanía es la que tenía mi cuñado en su camioneta: "ANTISOCIAL"
    Yo la quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigue de esas no se olvide que aca varios quieren una similar y en la cual me incluyo.

      Eliminar
  2. En el verano pasado me la pasé fotografiando con la pocket un montón de estas calcos, alucinada de la boludez humana... recuerdo que hasta mi compañera de ofi ya me marcaba autos y medio que se hacía la distraída cuando yo sacaba la foto, jajaj.

    http://8axis8.blogspot.com.ar/2012/01/mundo-feliz-i.html

    Mi hermano hace unos meses me mandó un stickers bastante gracioso contrarestando a estas "familias felices".

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria ver la foto que le mando su hermano.

      Y si, me asombra la cantidad de familias felices que hay dando vueltas.

      Beso beso.

      Eliminar
  3. Están por todo el país, la pelotudez humana es bien federal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que el pais podia tener solucion pero viendo que esto calcos andan por todos lados solo queda decir una cosa.

      Estamos cagados.

      Eliminar
    2. Muy cagados.

      Yo llegué a ver algunos con los nombres de los chicos detrás del auto. Mirá que yo soy lo menos paranoico, en parte por vivir en una ciudad chica y muy tranquila, pero lo cierto es que es una invitación para cualquier forro que quiera aprovecharse de esos datos.

      Eliminar
    3. Es que en esta epoca tenes que tener mucho cuidado con los datos que se filtran.
      Y yo solo comente sobre los robos, imaginate la cantidad de pedofilos que levantan data de una manera tan sencilla.

      Eliminar
  4. Con esta mirada ácida sobre los gustos de la plebe, mejor dejo de buscar los de ¨Mamá Luchetti¨ para mi auto. Ufa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejese de embromar y ponga un calco del "club del rifle".

      Va a ver como la respetan mas en la calle.

      Beso beso.

      Eliminar
  5. "la pelotudez humana es bien federal"

    Faaaa nunca mejor dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que esa frase me dejo haciendo ruido tambien.

      Deberia utilizarla para algo mas.


      Beso beso.

      Eliminar
  6. Hacía rato que venía pensando en el tema también. Interesante el dato de los "habitantes en la casa". Me voy a buscar uno que tenga "fieritas/pitbulls" o cosas así...
    Acordate, ponete las pilas y sacá el Manual de Orgías Organizado!! Abrazo Mr. Orgy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había olvidado de hacer el manual, ya me pongo las pilas y lo organizo.

      Con respecto a los calcos te dire que el dato me lo había pasado el año pasado un cana, empece a prestar atención y el resto fue decantacion pura.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  7. la verdad, tenés razón, pero, no por eso, deja de ser una mierda...
    si querés poner algo que te gusta, que te expresa... sea del agrado de los otros o no... y no podés ponerlo porque hay energúmenos que van a aprovecharlo (en tu contra)... es una mierda...!!!
    alguna vez, quise poner un calco con el escudo de San Lorenzo y pensé...
    "va pasar un "quemero" o un "bostero" y me va a rayar el auto..."
    por supuesto que no lo puse... una mierda...
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Con el tema del futbol es peor que una mierda.
    Un tachero me contaba una vez que casi lo cagan a trompadas cuando se subieron 3 flacos al auto y le vieron el escudo de San Lorenzo en las llaves del auto. A partir de ahi siempre uso llaveros que no expresaran nada.


    Abrazo grande.

    ResponderEliminar