19 de octubre de 2012

Cortitos

No entiendo a la gente que llama a un lugar comercial y se presenta solo con el nombre.
Solo hay pocas personas que uno puede reconocer por su nombre y son generalmente estrellas de televisión o deportistas. Hay casos exentos y que se refiere particularmente a los familiares.
Si es un familiar que asiduamente llama o tenes relaciona es lógico que se apersone bajo nombre solamente.

Otra de las cosas que no entiendo es como algunas mujeres se les da por charlar de ciertos temas en algunos lugares.
No es de pacato pero es demasiado fuerte escuchar un dialogo de señoras en la cola del super del tipo:


1: -Empece a usar estas toallitas porque me contienen mas el flujo. Ahora estaba mas de un color amarronado.
2: - Si, lo bueno es que ademas dejas poco olor.


Yo se que estamos en el siglo  21 pero déjame de joder. eso es mas asqueroso que las fotos de Zulma Lobato en pelotas.

Mira si dos hombres estuviesen en una fila de supermercado y mantienen esta charla:

1: -Cambie mi dieta y mi mujer dijo que mi semen ahora tiene otro sabor.
2: -Viste que te lo había dicho, mi señora ahora mi semen me lo pide con colchón de frutos rojos.

Y la verdad que queda feo, mínimo que van a decir que son dos degenerados.
(Ahora si lo hacen con frutillas y un toque de crema me dijeron que va muy bien)

Y como hoy tambien es foto de viernes sale algo acorde:





10 comentarios:

  1. Como dice la foto del anuncio... "nunca se pudo ser tan explícito". Algunas se zarpan!! y mucho!
    No necesitamos tanta información no??? jajaj

    He visto cosas muy bizarras, no todas tienen las mismas costumbres. Coincido. En cuanto a las recetas...desconozco...mejor no pregunto...

    Beso beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta yo tampoco, me contaron :p

      Beso beso.

      Eliminar
  2. Linda lectura la del día de la fecha... faltó un apartado con comentarios acerca de las que escupen, las que tragan y las que hacen gárgaras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias.

      Se lo respondo aca de manera sencilla:

      Escupen: te quieren.
      Tragan: te aman.
      Gargaras: llama a unos amigos que le va la orgia loca.

      Beso beso.

      Eliminar
  3. He participado, no puedo negarlo, durante un asado de una charla sobre las hemorroides y el exámen de próstata. Estoy vacunado contra el espanto. En cuanto al sabor, creo que es un mito, que le aclaro no pienso investigar! abrazo y buen fin de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que no investigue, yo sigo la misma linea. No pienso investigar!!

      Hablando con amigas me han dicho que incide mucho la alimentacion con el sabor del semen.
      Pero reitero, es algo que no pienso investigar.

      Abrazo.

      Eliminar
  4. En principio, la fotografía me recordó esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=Hpe2nKrSvbw

    Hay gente para todo che !!!, ahora, si Zulma es desagradable vestida, no me la quiero imaginar en pelotas :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocia la cancion y me parece que se gano el derecho a estar el proximo viernes como posteo.

      Y goglea a Zulma en bolas que estan las fotos dando vueltas.

      Eliminar
  5. Las fotos de Zulma en bolas deben ser de lo más feo que he visto en mi vida, y ahora me hiciste recordar ese huevo que se le escapaba... ¡Horror!

    Todavía puteo a la mina que hace unos años me pasó el link de las fotos diciéndome que era cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido que es lo peor que vi en mi vida y como era demasiado para bancarlo yo solo lo mejor que hice fue reenviar los mails que me llegaban de Zulma en bolas asi los demas se deprimian conmigo.

      Lo bueno/malo de todo esto es que pronto va a aparecer algo peor.

      Abrazo grande.

      Eliminar