2 de octubre de 2012

Un domingo muy particular.

Desde hace 40 años en Turdera se festeja la Se.Ju.
Esto es la Semana de la Juventud.
Durante 10 días (este año duro un poco mas por cumplir 40 años) los chicos que se inscriben en grupos o tribu deben hacer diversas actividades culminando el ultimo dia con un desfile de carrozas.

Y hacia allí fuimos ayer ya que forajido 2 se había inscripto por primera vez con amigos.

Se cierran varias cuadras a la redonda así los chicos pueden desfilar con sus carrozas y divertirse tirándose espuma.

Me ubique en la calle principal sentándonos con mis sobrinos, hermana y madre en la vereda al solcito así de paso ya aprovechaba a tostar mi cara de Adonis ¿?

Todo venia en su cause normal, de hecho poco me importaba que dos urracas se hayan ubicado atrás mio y hablasen pelotudeces.

Pero el colmo fue que una tercera urraca, con identificación de la organización  que venia caminando por la calle y al ver a las dos antes mencionadas se abalanzara a saludarlas.
Obviamente le importo los cuerpos que había sentados en la vereda, los nuestros, pisándonos alevosamente.

Punto aparte, tengo la facultad de poder recordar cosas y/o detalles insignificantes durante años, así que recordar las boludeces que dijo esta persona  fue un juego de niños.

Se pusieron hablar de que estaban gordas y que necesitaban salir a caminar, que a urraca 3 la habían operado de la rodilla, etc etc.

En 5 minutos de charla ya me había encajado 3 rodillas en la espalda así que me di vuelta y con mi mejor buen animo le digo:
-Me imagino que su pierna perdió sensibilidad, nos piso apenas vio a estas dos, no pidió disculpas y para colmo me metiste un par de rodillazos en la espalda. Veo que también te cago el sentido de las disculpas.
Me senté nuevamente sin escuchar una replica, era al pedo.

Urraca 3 pidió disculpas refunfuñando y se retiro por donde venia, las otras 2 desaparecieron a los segundos.

Pero el lugar fue ocupado por urraca 4 que se pone tranquilamente a tomar mate sin joder hasta que paso urraca 3  otra vez por donde estábamos sentados y adivinen a quien piso?

Urraca 3 y 4 se abrazaron (recuerden que la 4 estaba con el termo en mano tomando mate) y se pusieron a saltar. Adivinen a quien le empezó a caer agua caliente para mate en la cabeza y la espalda mientras recibía otra vez rodillazos en la espalda.

Me pare otra vez y cuando estaba por largar una catarata de insultos urraca 4 empezó a pedir disculpas en miles de dialectos. Urraca 3  no decía ni mu.

Cuando le comento que otra vez me piso, me metió unos rodillazos en la espalda solo me dice:

Vieja del Orto: -Seguro fui yo?

Le explique de buena manera que era la 2º vez en menos de media hora que lo había hecho.

Vieja del Orto: -¿Estas seguro que fui yo? me dice por segunda vez.

Yo: -Si señora, se con exactitud que fue ud. De hecho la 1º vez que me atropello fue para hablar boludeces con las otras dos urracas como por ejemplo que estaba gorda, que necesitaba salir a caminar y que estaba operada de la rodilla.

Vieja del Orto: -¿Y vos como sabes todos esos datos?

Mi Dios a mi solo se me ocurre explicarle sus actos a una inoperante mental.

Yo: Señora mía, se todos esos datos porque ud misma se los dijo a las dos amigas que se encontró hace un rato justo atrás mio y en vez de controlar, función a la cual esta destinada, se puso a pelotudear.

Vieja del Orto: -Es que estos pendejos ya me sacan, no les doy bola.

Yo: -Lo que me asombra es que aun no pida disculpas de las pelotudeces que hace pero a su vez que para la función para lo cual esta destinada le molesta y trata a los chicos como PENDEJOS.
Quiero felicitarla porque con gente como ud a los chicos, los verdaderos protagonistas, ud les saca todo el protagonismo que se merecen.
La felicito, es la persona mas inoperante que conocí en mi vida.

Me di media vuelta y me fui, la verdad ya me daba vergüenza discutir con una persona así.


Charlando con mi hijo después me comentaba que esta señora era de tener este tipo de conductas también con ellos y que ya a esta altura nadie le daba bola.

Pero me asombra que la parte dirigencial tuviese a una persona así entre sus filas.

12 comentarios:

  1. Nunca mejor el término "Viejasdemierda".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de no sacarme en publico pero en este caso no queda decir otra que "ViejaDeMierda"


      Abrazo grande.

      Eliminar
  2. Verdaderamente desesperante!!!!
    Sabés? a veces me da miedo esa gente,
    no pueden ser tan mierdosos!

    La urraca 3 además estaba para el matadero, justamente.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mas que miedo me dejan muchas dudas sobre la educacion que dan a los chicos.
      Porque me imagino que son las primeras en quejarse cuando alguien les hace algo similar.
      Te juro que en ningun momento dijo "me equivoque".

      Beso beso

      Eliminar
  3. Esas cosas solo te pasan a vos, la proxima vez, cuando te pregunte como sabes todo eso, decile que sos de la SIDE y listo. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me habia ocurrido, la proxima prometo decirle eso asi frunce el ocote.

      Besote Caro!!

      Eliminar
    2. O algo peor... decile que sos de la AFIP.

      Eliminar
    3. De la Afip no es mala idea, es mas tengo quien me preste la credencial.

      Abrazo grande querido.

      Eliminar
  4. "Pero me asombra que la parte dirigencial tuviese a una persona así entre sus filas"

    Para ser un tipo que anda en tsunga ortoless, te asombrás demasiado fácil, ché. Calculo que en 3 años más ya nada te va a asombrar.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad me asombra que para ser una agrupación en la cual lo hacen ad honorem y solo por el hecho de tener como pago un gracias, tengan a alguien tan mala onda de verdad me asombra.
      En el resto de las cosas no me asombra nada, al contrario, soy el mas esceptico pero de esta situacion en particular me llamo la atencion y mucho.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  5. El ser humano no está hecho para vivir tantos años como la medicina actual lo permite. A la tercera edad (al menos la parte molesta) habría que suicidarla sin miramientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco gente mayor muy copada, pero en estos casos yo soy de la idea que se necesita el rifle sanitario cada tanto.
      3 meses al año seria ideal.

      Besote grande.

      Eliminar