26 de octubre de 2012

Viernes

Los viernes generalmente son dia de derrape, de salidas con amigos, de conocer gente (algunos somos tan grosos que ya arrancamos el jueves a hacerlo), de tomar algo rico y por sobre todo de sonreir un poco mas que el resto de los dias.

El viernes pasado me hicieron recordar de un video de Hugo Varela que esta bueno subirlo y despues me vos a tomar una licencia poetica y subir otro video mas personal.

Gracias






Y si no respondo los posteos es que me fui despues de 3 años a pasar 3 dias a la playa.
Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Siempre que lo veo me recuerda a Rasputín. Calculo que habrá vivido algo parecido. Que disfrutes la escapada. Zafaste, dicen que no llueve! Abrazo! PD: vos derrapaste hace rato, con o sin rosario...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zafe a medias del agua.
      El viernes cuando ibamos llegando a Pinamar la lluvia se veia a lo lejos.
      Sabado de madrugada parece que San pedro se puso a jugar con la luz y el agua. Tormenta electrica que fruncia nalgas a mas de uno. Resto del dia semi nublado y lo unico bueno dejo hacer un asado a la noche.

      Domingo de sol al mediodia, a la tarde cambio de viento y nubes cubriendo la playa.

      Lo unico que hice fue brindar y comer!!!

      Lo del rosario aun me duele.

      Eliminar
  2. No podré comentarte sobre el primer video (no me lo banco al señor!!) jajaj
    Pero... con el você...me rindo!!! es hermoso y me trae muchos recuerdos.

    Ojalá hayas tenido un finde precioso ;)

    Beso beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La musica brasilera suma mucho :)

      Y la verdad que si, fue un pre finde y finde ideal.

      Beso beso.

      Eliminar