23 de noviembre de 2012

Arrestaron a una mujer que tenía sexo con esqueletos


Una mujer de 37 años que guardaba al menos seis cráneos, una columna vertebral y diferentes huesos fue acusada de necrofilia. Además tenía también un taladro, bolsas para cuerpos y fotografías de morgues.
La policía encontró capturas de la mujer teniendo "relaciones" con un esqueleto así como dos CDs titulados "Mi necrofilia" y "Mi primera experiencia".
El nombre de la mujer no se reveló, pero es de Gotemburgo, Suecia, y fue acusada de "haber violado la paz de los muertos" después de su arresto en septiembre. El juicio se realizará la próxima semana y, si es encontrada culpable, podría enfrentar un máximo de dos años de prisión.
La abogada Kristina Ehrenborg-Staffas dijo que la mujer manejó los huesos de una manera "vergonzosa" y "no ética", según informó el periódico The Sun.
En un foro de Internet la acusada comentó: "Mi moral establece mis límites y estoy preparada para afrontar el castigo. Vale la pena. Quiero a mis hombres como sea, tanto vivo como muerto".
La mujer aseguró que compró los huesos a través de Internet, que tenían 50 años y eran de diferentes partes del mundo.


Y no, no era el novio/amante/pareja de ninguna asi que no caguen a piñas a los muchachos. Esta vez pueden creerle.

13 comentarios:

  1. Y... es todo un tema. Aparte ¿qué sabe la abogada si el trato era vergonzoso? ¿Y si le gustaba al esqueleto, eh, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le pregunto al occiso y este no le respondio.
      Y yo siempre digo lo mismo, porque es valido hacer un mango de una espada con hueso y no usarlo para otros menesteres.

      Abrazo y buen finde.

      Eliminar
    2. Ojo, también hay que ver de qué hueso se está hablando: no es lo mismo usar un metacarpiano (cualquiera, no es mucha la diferencia), que un fémur.

      Para pensar...

      Eliminar
    3. Si usa un metacarpiano es porque le gusta las cosas chiquitas.
      Ahora si fue directo al femur da para pensar!!

      Mejor ni pregunto que hizo con toda la columna

      Eliminar
  2. A lo que tuvo que llegar la pobre mujer!!! Los vivos más muertos que los propios muertos... parece ser que no tuvo otra alternativa... tanto apasionamiento no comprendido!!!

    Bueno... también existen algunos adminículos que se pueden obtener en los sex shop, pero ella no quería caucho, ella quería contacto humano!!!

    Como dice Iván... para pensar...

    Beso beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la señora tiene alergia a lo plastico y le gusta mas la cosa rasposita!!!

      Y hay cada uno que se excita con cada cosa, sino no se entiende como Zulma Lobato tenia clientes.

      Beso beso

      Eliminar
  3. mi madre...hasta sexo con muertos habia llegado a enterarme pero con esqueletos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esencia, es lo mismo, pero con menos carne.

      Eliminar
    2. Laura: yo sabia tambien de la necrofilia pero al igual que vos pero con esqueletos ya me parece que las chicas se estan llendo al diablo.


      Ivan: seria algo asi como los pollos de Mazorin, que eran pollitos con menos carne.

      Eliminar
  4. Los ingleses tienen un término para la erección: boner (hueso duro por decirlo de alguna manera) No sé, tal vez la mina no entendió. Ahora, foto de la mina no hay? Digo, porque si está buena, le pago la fianza...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia foto del esqueleto, yo queria tambien la foto de la sueca pero no hubo caso.

      Quizas el boner se lo tomo muy en serio!

      Y yo tengo una sola pregunta para retrucar, viste alguna sueca fea?

      Abrazo.

      Eliminar
  5. Con lo lindas que salen las suecas esta elige... ¿huesos? porque yo sabía de gente muerta, pero andar teniendo relaciones con huesos... Momento ¿cómo hacés para tener relaciones con huesos? Deberían haber puesto algún tipo de explicación ya que van a andar contando. Es como tirar la piedra y esconder el adoquín de donde salió.

    Para mi en su adolescencia se quiso levantar un anoréxico y le salió mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y viste que los paises mas desorrollados estan cada vez peor del bocho.

      Yo no quiero ver si se le queda enganchada la cabeza del hueso adentro y tiene que ir al medico.

      Beso beso.

      Eliminar